|
||
|
||||
|
||||
App curiosa. GPS NAV - Mi band
Mirando la Store he visto una aplicación bastante curiosa para la Mi Band. Se llama GPS NAV MI BAND. LINK: https://play.google.com/store/apps/d...scoutant.minav
Lo que hace es sincronizar con google maps y guiarte mediante vibraciones. Una vibración girar a la derecha y tres vibraciones girar a la izquierda. Puede ser bastante util si funciona de forma correcta para no tener que ir con el móvil en la mano ¿alguien lo ha probado? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Intop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si es una rotonda?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaesca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto solo valdria para calles grandes. Entre el retraso del gps,del bluethtoot, y el de la pulsera si entras en una rotonda con varias salidas, muy dificilmente te marcara la buena.
Habra que ver como va. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no podrás resistir a mirar el móvil para ver si te has perdido
![]() |
|
||||
|
||||
Eso servirá para ir a algún sitio andando sin tener q mirar el móvil, en plan si estoy en las mil viviendas en alicante, salir de allí sin tener q sacar el móvil y que me desaparezca ;)
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado y funciona bastante bien, andando no hay problema, te avisa unos 15, 20 metros antes del giro.
Supongo que en bici irá bien también, en coche es más rápido Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Despues de probarla con el coche, he de decir que funciona bastante bien, avisa de los giros unos 120m antes de que llegues para que de tiempo de dar las 3 vibraciones maximas que podrian ser dependiendo del giro.
Última edición por ricardovk Día 15/01/16 a las 20:45:15. |
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es donde se le puede sacar más utilidad cuando vas andando o en bici por alguna ciudad que no conoces. |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado y funciona bastante bien, andando no hay problema, te avisa unos 15, 20 metros antes del giro.
Supongo que en bici irá bien también, en coche es más rápido Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Despues de probarla con el coche, he de decir que funciona bastante bien, avisa de los giros unos 120m antes de que llegues para que de tiempo de dar las 3 vibraciones maximas que podrian ser dependiendo del giro. ![]() Ahora veo que la han actualizado para soportar la Miband 1S hace unas semanas después de abrir este hilo lei que por el momento solo estaba disponible para la Mi band 1. Pues pinta muy bien entonces. si te avisa unos metros antes perfecto. Lo veo ideal si te mueves andando, en bici o en moto. Un par de preguntas: ¿Una vez instalada la app y sincronizada correctamente tienes que abrir la aplicación cada vez que quieras utilizar la navegación por vibración o lo hace directamente entrando únicamente a google maps ? ¿Te consume mucha bateria de la pulsera? Me imagino que al estar vibrando cada poco tiempo se notara bastante el consumo de batería de la Mi band que me imagino que la vibración sera lo que mas consume. |
|
||||
|
||||
Gracias por la review @ricardovk
Ahora veo que la han actualizado para soportar la Miband 1S hace unas semanas después de abrir este hilo lei que por el momento solo estaba disponible para la Mi band 1. Pues pinta muy bien entonces. si te avisa unos metros antes perfecto. Lo veo ideal si te mueves andando, en bici o en moto. Un par de preguntas: ¿Una vez instalada la app y sincronizada correctamente tienes que abrir la aplicación cada vez que quieras utilizar la navegación por vibración o lo hace directamente entrando únicamente a google maps ? ¿Te consume mucha bateria de la pulsera? Me imagino que al estar vibrando cada poco tiempo se notara bastante el consumo de batería de la Mi band que me imagino que la vibración sera lo que mas consume. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias!
Pues a la lista de compras. si funciona correctamente creo que la dare buen uso. |
|
||||
|
||||
@ricardovk, me podrías indicar que app de Mi fit tienes? ¿La oficial descargada de Play Store, la oficial de Xiaomi Market o alguna modificada? La pulsera tienes la Mi Band 1S no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar la APP pero no conecta correctamente con MiBand. La opción "conexión Mi Band" se queda en rojo y si le doy a configurar entra en la app oficial de MI fit pero no acaba de vincularse correctamente con la MiBand.
@ricardovk, me podrías indicar que app de Mi fit tienes? ¿La oficial descargada de Play Store, la oficial de Xiaomi Market o alguna modificada? La pulsera tienes la Mi Band 1S no? Un saludo. ![]() Probando ahora con la 1S en conexion me ha pasado lo mismo, le he dado a configurar, me ha abierto la app Mifit, he tirado 2 veces para que actualice y al volver atrás ya estaba todo bien
|
||||
|
||||
Hola Intop, ahora tengo la 1S, no lo he probado con esta nueva, lo hice con la primera version de la MiBand y la app es la de la PlayStore, recuerdo que me costo un rato que conectaran.
Probando ahora con la 1S en conexion me ha pasado lo mismo, le he dado a configurar, me ha abierto la app Mifit, he tirado 2 veces para que actualice y al volver atrás ya estaba todo bien ![]() Le comentare al desarrollador por si esta fallando algo. Mi móvil es un Mi4c. Última edición por Intop Día 21/01/16 a las 18:25:45. |
|
||||
|
||||
Has mirado por si tuviera que tener permiso de acceso a notificaciones u algo? No sabria que decirte, me funciona sin problemas, hace un rato lo he probrado con el coche y me notifica la 1S igual
|
||||
|
||||
Le he mandado un mail al desarrollador veremos que me comenta. |
|
||||
|
||||
No consigo encontrarla por ningun sitio...
|
|
||||
|
||||
Última edición por madodesign Día 12/03/17 a las 18:10:56. Razón: Equivocado |
![]() |
![]() |
||||||
|