|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Modo Ahorro de energia
Buenas compañeros:
Queria haceros una consulta, si en nuestro Galaxy S7 activamos el modo de ahorro de bateria, los whatsapp siguen llegando con normalidad? Es que noto que algunas veces los whatsapp no me llegan pero tambien puede que sea por el wifi del trabajo / Casa que vaya algo lento ya que haciendo pruebas con un compi desde que escribe hasta que me llega tarda unos minutos, no es instantaneo, puede deberse al modo de ahorro de bateria? Lo digo porque en el movil cuando se activa te pone lo siguiente: Es posible que correo electronico, Mensajes y otras aplicaciones que dependen de la sincronizacion no se actualicen si no los abre. Esta incluido Whatsapp en esto? Y leyendo tambien este articulo ya tengo la mosca detras de la oreja aunque de momento me llegan bien los whatsapp: http://androidayuda.com/2015/08/24/n...ible-solucion Otra consulta...se ahorra mucha bateria activando el modo de ahorro de energia? Saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que note las 2 veces que lo active es que el smartwatch se desconectaba y se volvia a conectar. Con los whatsapp no tenia problema alguno cuando lo usaba en el s6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitáis el ahorro de energía? Yo con un uso normal me dura 2 días con casi 6h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi llegarme me llegan pero con el movil en modo ahorro de energia los mensajes de whatsapp tardan a lo mejor un minuto en llegar y sin el modo ahorro de energia me llegan al momento, a vosotros os pasa igual?
Respecto al ahorro de bateria le notais un ahorro considerable? Saludos compis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||