|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kingroot.
Para los que acaban de recibir el móvil con la versión global de fabrica y no quieren cambiar de rom etc...
No se si ya lo han puesto, pero con el kingroot se consigue root. Yo acabo de probarlo y ha ido perfecto. ya tengo el titanium y he quitado el navegador que venia. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a katerineta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que acaban de recibir el móvil con la versión global de fabrica y no quieren cambiar de rom etc...
No se si ya lo han puesto, pero con el kingroot se consigue root. Yo acabo de probarlo y ha ido perfecto. ya tengo el titanium y he quitado el navegador que venia. ![]()
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo.
El teléfono fue comprado en igogo. Ha llegado precintado. Con ROM global 7.1.99.99LHOCNCL. Supongo que al menos a los de esta tirada les funcionara también. |
|
||||
|
||||
Supongo que precintado por ellos, porque esa ROM es customizada de tienda y no oficial.
A mí también me llegó precintado por Ibuygou, pero estoy seguro al 100% que lo tocaron antes de recibirlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Kingroot es el root que nació para hacer root en los primeros dispositivos chinos, que no los conocía ni su padre. Es cierto que puede hacer root, pero es un root inestable que va y viene y con el tiempo hay que terminar quitándolo porque empieza a ir todo mal.
No es una opción de root que vaya a dejar satisfecho al usuario. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom no tiene aplicaciones chinas ni basura...
|
|
||||
|
||||
Kingroot es el root que nació para hacer root en los primeros dispositivos chinos, que no los conocía ni su padre. Es cierto que puede hacer root, pero es un root inestable que va y viene y con el tiempo hay que terminar quitándolo porque empieza a ir todo mal.
No es una opción de root que vaya a dejar satisfecho al usuario. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo he conseguido con el Kingroot. Mi teléfono lleva la misma versión y fue comprado en el mismo lugar que quien abrió el post.
|
|
||||
|
||||
Sin root se pueden instalar aplicaciones gratis. Si has rooteado por eso tal vez no merecia la pena
|
||||
|
||||
Bueno, pues con la global 7.1.7.0 no me ha funcionado este metodo...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he conseguido rootearlo. Comprado en igogo y con la Mierder-Rom que instalan ellos
![]() |
|
||||
|
||||
Pasos para instalar cualquier rom:
1 Hacer Root con kingroot 2 Instalar mobileuncle 3 Desde mobileuncle instalar TWRP 4 Entrar en recovery TWRP 5 wipes e instalar rom desde zip ... A ver que pasa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que pasa eske estoy confundido, pues pienso k la global es la 7.1.7.0 porque me intereza k se actualise via ota, porfavor sacame de dudas. |
|
||||
|
||||
Katerineta dime algo, esa version que te vino de la tienda dices k es la rom global? tengo la duda si eske en esa version 7.1.99.99 tambien se puede hacer actualizaciones via ota, has probado ese aspecto?
lo que pasa eske estoy confundido, pues pienso k la global es la 7.1.7.0 porque me intereza k se actualise via ota, porfavor sacame de dudas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cuestion de tiempo y de falta de computador 64bits no he cambiado la rom a mi terminal. Viendo este hilo me entro la curiosidad de probar kingroot y me ha funcionado, ya tengo acceso root en mi Note 3 PRO.
Cabe mencionar que tengo la rom de alegrecompra. Ya reinicie varias veces el mobil y el root permanece. |