|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para enlazar zgpax s8 al teléfono movil
Hola a todos, hace unos días yo consultaba si alguien sabia de una app para poder conectar el smartwatch zgpax s8 al movil sin utilizar sim en el reloj.(mi zgpax s8, está rooteado, no se si la app funciona en zgpax s8 sin root).
Pues bien tras mucho buscar y probar todas las apps sin que ninguna lo consiguiera, ayer encontre una en el play store de google que lo consigue, la app se llama SWapp link, aqui os pongo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...pps.link&hl=es SWApp Link.jpg SWApp Link1.jpg SWApp Link2.jpg SWApp Link3.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juloseg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Walaaaaaaa , lo que estaba esperando. Y que tipo de notificaciones recibes ?? Puedes contestar a los whatsapp ?? La instalas en el movil o en el reloj ??? Cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Swapp link
Hola mella 17, la he instalado en el reloj y en el telefono, hay que configurar el telefono como maestro y el reloj como compañero, en el menu de la aplicación, sinceramente como no entiendo una papa, de todo esto, yo me estoy peleando con la app, cuando tengo un rato libre, la app esta en situación "beta", la verdad es que lleva tantas cosas que creo tardaré en verlo todo, de momento te puedo decir que puedo utilizar el reloj para llamar por teléfono o recibir llamadas sin tarjeta sim en el reloj, se puede configurar para manejar remotamente las aplicaciones que selecciones del telefono, y si que se pueden recibir notificaciones de todo, pero por ahora yo solo he conseguido recibir de sms, lo demas no lo he probado, tambien he probado el icono de busqueda del teléfono o a la inversa el reloj, funciona perfecto le das y al instante suena el dispositivo enlazado, espero que alguien del foro que sea entendido la pruebe y nos haga un tutorial como debe ser, yo en cuanto disponga de tiempo libre empezare a pelarme con todos los parametros que tiene y los postearé en en foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mella 17, la he instalado en el reloj y en el telefono, hay que configurar el telefono como maestro y el reloj como compañero, en el menu de la aplicación, sinceramente como no entiendo una papa, de todo esto, yo me estoy peleando con la app, cuando tengo un rato libre, la app esta en situación "beta", la verdad es que lleva tantas cosas que creo tardaré en verlo todo, de momento te puedo decir que puedo utilizar el reloj para llamar por teléfono o recibir llamadas sin tarjeta sim en el reloj, se puede configurar para manejar
remotamente las aplicaciones que selecciones del telefono, y si que se pueden recibir notificaciones de todo, pero por ahora yo solo he conseguido recibir de sms, lo demas no lo he probado, tambien he probado el icono de busqueda del teléfono o a la inversa el reloj, funciona perfecto le das y al instante suena el dispositivo enlazado, espero que alguien del foro que sea entendido la pruebe y nos haga un tutorial como debe ser, yo en cuanto disponga de tiempo libre empezare a pelarme con todos los parametros que tiene y los postearé en en foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he comprado el s8 creyendo que me daba notificaciones del teléfono, y resulta que en principio no se puede. Esto me pasa por leer después de comprar.
Como soy muy torpe y no creo que consiga rotearlo,¿ alguien ha utilizado ya la App swapp link sin tener roteado el smarwacht? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
alguien sabe si esta apk funciona con el modelo S5 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Y la duración de la batería ? Es mayor con la app o consume lo mismo más o menos? Cuanto te dura con un uso normal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Probado en un s8 sin root y funcionando: Las llamadas perfectas recibidas y enviadas Los WhatsApp recibidos a la perfección tanto individuales como los de grupo. También he probado desde el reloj que puedo encender la linterna del teléfono, controlar el volumen del teléfono, abrir el Facebook, y aplicaciones que tu elijas esta bastante bien. De batería a mi no me consume mucho. Espero que os haya ayudado un poquito.
|
||||
|
||||
|
SWapp link en Ordro sw16
Hola a todos .
Yo tengo un ordro sw16 y tambien he tenido el problema para emparejar mi xiaomi mi4 al reloj. Con esta aplicación he solucionado el problema. Ahora me salen todas las notificaciones en el movil, eso si, tengo que tener la aplicación abierta para que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Sw16
Hola.
He comprado el sw16. Se puede usar sin la sim vinculandolo al móvil como un smartwatch corriente?? . Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
conectar gaalxy s6
¿alguien ha podido conectar el s8 al galaxy s6 via bluetooth y sin SIM?
Parece que los aparatos conectan pero luego no recibo las notificaciones en el reloj. ¿podeis ayudarme? os lo agradecería enormemente |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo con el S8
Buenas noches a todos he leido que ESPOLON lo ha conseguido, podrias explicar como mlo has hecho?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicar como se conecta sin root, os lo suplico
|
![]() |
Estás aquí
|