|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g3 vs lg flex 2
Buenos dias, despues de llevar varias veces a arreglar mi g3, ahora lg me ofrece el flex 2 a cambio del g3, como veis el cambio?Yo mire algo y veo que la pantalla es inferior, pero no se si me compensara.
A ver si me podeis ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
sin embargo en algun foro dicen que peca mucho de lag...
|
|
||||
|
||||
Yo digo que es buen cambio, nomas fijate sino te incomoda la pantalla curva.
|
|
||||
|
||||
Hombre, si te ha salido malo el G3 pues cámbialo pero a mí no me convence el Flex, tiene muy poco soporte, tampoco tiene una gran autonomía de batería y su procesador es algo más potente pero no es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Lo del soporte muy cierto,estamos esperando que llegue android 6.0 que se supone que lo confirmaron pero de momento no llega.Probe en su momento el g3 y el xperia z2 y se calientan mas que el flex 2 hoy en dia. Pantalla 2k vs fullhd,pero en color y saturacion el flex gana.Lo del lag me hace un poco de gracia,no tienes mas que visitar el subforo y ver opiniones.La bateria es como en cualquier smartphone,depende de tu uso.A mi personalmente me parece justita,pero llego al dia entero con 4 horas de pantalla,aveces 4h y media con mi uso.Yo te recomiendo ese cambio pero dependera de tus prioridades y gustos.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo intentaría presionar a LG, para ver si puedes conseguir el G4 que sería el cambio natural, a unas malas el Flex 2 no es mal cambio.
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
A mí personalmente me parece bastante mejor móvil que el G3. Eso sí, si eres de trastear con ROMs, descártalo.
|
||||
|
||||
El procesador del Flex no es "algo más potente" que el del G3. Es significativamente más potente. La autonomía es algo mejor debido a que la pantalla no exige tanto y además cuenta con carga rápida. La cámara es tambien superior aun llevando el mismo sensor.
A mí personalmente me parece bastante mejor móvil que el G3. Eso sí, si eres de trastear con ROMs, descártalo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ahora me dan el g4, supongo que si sera una buena opcion...pero tendria derecho a que me devolvieran el dinero en vez del movil?
En caso de coger el movil, volveria a tener 2 años de garantia? Gracias |
|
||||
|
||||
El procesador del Flex no es "algo más potente" que el del G3. Es significativamente más potente. La autonomía es algo mejor debido a que la pantalla no exige tanto y además cuenta con carga rápida. La cámara es tambien superior aun llevando el mismo sensor.
A mí personalmente me parece bastante mejor móvil que el G3. Eso sí, si eres de trastear con ROMs, descártalo. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias...a ver si aqui me pueden ayudar mas
|