|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 no arranca, Muerto total
Hola buenas noches, tengo un g3 f400s de korea , 3gb de ram y 32 de capacidad, he intentado actualizar el Twrp , y de me a quedado en boot , no puedo entrar ni en racovery ni en download ni en hard reset, ademas de que el pc no me reconoce el movil , sale el cartelito de que no lo reconoce , tengo windows 10, ¿ alguien me puede ayudar? ,racias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola proba con este tuto pepetrola...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394
Lo compartio un capo de aca el foro! Busca es post y consultalo a el, que le parece si servira para tu celu! Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo un g3 f400s de korea , 3gb de ram y 32 de capacidad, he intentado actualizar el Twrp , y de me a quedado en boot , no puedo entrar ni en racovery ni en download ni en hard reset, ademas de que el pc no me reconoce el movil , sale el cartelito de que no lo reconoce , tengo windows 10, ¿ alguien me puede ayudar? ,racias.
![]() como actualizastes el twrp?? salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huele a brick,me paso con una tablet cuando me equivoque de firmware,parecia que iba perfecto,se instalo y luego no volvio a iniciarse en nada ni a reconocerme nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un F400s
|
||||
|
||||
|
Soluciones, pues tienes varias, seguramente el modo download lo tengas, asi que retira la bateria y conectala de nuevo, pulsa volumen + y sin soltarlo conecta el movil al pc. Puedes instalarle una rom oficial en kdz. Otra opcion es bajarte el tot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabia , esta en el sat.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||