|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración bateria en moto G 2014 con android Marshmallow 6.0
Hola, tengo un moto g2 XT1063 del 2014, cuando lo compre libre venia con kitkat , a principio de año me llego la actualizacion via ota de lolipop 5.02, lo actulice y me andaba super bien y la bateria me duraba todo el dia y me sobraba, pero hace una semana me llego tambien via ota, la actulizacion a android Marshmallow 6.0 la instale, se notan muy pocos cambios, pero lo que note enseguida es que la bateria dura menos que con lolipop, dandole el mismo huso que antes, cuando ingreo a la opcion de bateria lo que mas gasta es el sistema android y luego la pantalla, en lolipop lo que mas consumia era la pantalla, usando menos del 50% de brillo, lo lamentable es que no se puede volver a lolipop, optimice el uso de la bateria en todas las aplicaciones, que es una funcion nueva que trae, lo del doze que tambien es una nueva funcion que trae, para cuando el telefono esta en reposo, no se si funciona, me gustaria una opinion o algun consejo, indicacion si hay que hacer algun otro ajuste en el equipo, el uso que le doy es para mi trabajo, solo llamadas, whatsapp, mail, navegar algunas paginas, aplicaciones necesarias, algunas fotos, nada mas, no uso ni facebook ni twitter, les agradeceria algun consejo, dejo en claro que con ese uso llego a la noche con un 30% de bateria, con lolipop andaba en 50, 55% y si no lo cargaba a la noche amanecia en unos 45%, ahora si no lo cargo amanece casi descargado, desde ya muchas gracias
![]() Última edición por menchodt Día 19/03/16 a las 04:56:57. |
|
|
||||
|
||||
En mi experiencia cada actualización ha mejorado la duración de la batería. Actualmente estoy en la ROM UNRAVEL basada en Marshmallow 6.0 stock y por ejemplo hoy lo desconecte a las 8am y son las 11:06pm y me quedan 5%
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instalé con el script de Alkalinorap (que es comodísimo aunque se borra todo). Respecto al consumo, creo que gasta más batería. Cuando está en reposo, no consume nada, pero cuando se está usando, a mi me gasta bastante más. He pasado de unas 4 horas de pantalla a 3 (aunque algún día si he tenido 4 horas y cuarto).
Yo creo que puede tener que ver, en mi caso, con tener puesta la micro SD como memoria interna, por que me parece que desde que la puse así subió el consumo. Esto último, desde luego, solamente lo supongo, no lo sé. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualicé por OTA y luego reseteé a los valores de fábrica. Y los consumos MUCHO mejores.
En reposo prácticamente un 1%. Y usándolo, he ganado 1 hora más de pantalla de media. |
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo sobre 5 horas de pantalla de media al día. Mi uso es de redes sociales (bastante), 2 cuentas de correos, en torno a 50 min de Youtube, whatsapp el resto.
|
|
||||
|
||||
es mi imaginación o no tiene Doze?
el greenify no me da la opción de Doze agresivo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas, me queda la duda, si hago un factory reset o como dice javier81mad que despues de actulizar vis ota lo reseteo a los valores de fabrica, no me queda el movil con el sistema original que lo compre osea kitkat 4.4.4, apelo a sus conocimientos porque no soy un experto, se de lo que hablo pero hay cosas por las cual solicito ayuda en este gran foro, ademas como el equipo esta en garantia no puedo hacer nada que me pueda traer problema si pasar algo con el equipo, tambien quiero aclarar que el modelo es el Moto G2 XT1063 y no el xt1068, soy de argentina, tambien como dice gato verde la funcion doze hay alguna forma de saber si funciona, porque aun en reposo el grafico siempre indica hacia abajo, muchas gracias amigos
Última edición por menchodt Día 19/03/16 a las 04:57:15. |
|
||||
|
||||
Al restablecer los valores de fábrica seguirás teniendo 6.0
|
|
||||
|
||||
Me podrian indicar los pasos para hacer el factory reset, tengo que hacer un backup de lo que tengo en el movil o pierdo todo?, es como dice "pansalo" que seguire teniendo Marshmallow 6.0que instale via ota, gracias
|
|
||||
|
||||
A decir verdad pierdes todo, sigues con la versión que tienes actualmente, es decir MM y ps lo del tutoriales es fácil entras a ajustes- copia de seguridad- restablecer datos de fábrica y lees lo que te dice el cel y ya; respalda tus contactos y un respaldo de la database del carpeta del wasa si la utilizas mucho.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que habéis mejorado el consumo: ¿Tenéis puesta la microSD como interna?.
Perdón por ser pesado, pero es que si no es eso, no se me ocurre que podría ser. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además, ten en cuenta que si la tarjeta SD no es de mucha velocidad, puede que también se incremente el consumo de batería, a parte de ralentizar el sistema en general. |
|
||||
|
||||
Cómo habéis solucionado el problema de alto consumo de batería por culpa de 'Google Play Services'?
Me tiene loco... Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice al instalar la rom...es decir, haciendo los respectivos wipes se hace no?
|
||||
|
||||
Exactamente, con los wipes es así, a veces se soluciona borrando los datos de la aplicación de google services y tambien de la play store.
|
|
||||
|
||||
De la play store? Pero creo que es algo necesario, no?
|
||||
|
||||
No se cuando hago eso me va bien todo, a veces se drena los google services cuando tengo los datos activados y así se arregla todo no se es mi forma de hacerlo solo hazlo con los servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he mejorado los consumos de la batería, y NO tengo la tarjeta SD como memoria interna.
Además, ten en cuenta que si la tarjeta SD no es de mucha velocidad, puede que también se incremente el consumo de batería, a parte de ralentizar el sistema en general. ![]() ![]() Respecto a la SD, tengo una SanDisk ultra, y no me dio mensaje de tarjeta lenta ni otro problema, (aparte del típico de borrarse al pasarla a interna, incomodidad con la que contaba) y al final creo que no ha tenido que ver con el consumo alto. |
![]() |
![]() |
||||||
|