|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de z3 the phone house por 59e
Hola señores pues hoy mirando por la web vi el z3 en the phone house en la zona outlet por 59e. Hice la compra lógicamente y pague. Sobre las 3h me notifican por email que el precio fue un error de ellos y que me devolverán el dinero. Mi pregunta es .... Es legal que me devuelvan en dinero o me tienen q respetar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
Hola señores pues hoy mirando por la web vi el z3 en the phone house en la zona outlet por 59e. Hice la compra lógicamente y pague. Sobre las 3h me notifican por email que el precio fue un error de ellos y que me devolverán el dinero. Mi pregunta es .... Es legal que me devuelvan en dinero o me tienen q respetar la compra.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Edito: Mira a ver si puedes bloquear la devolución del importe en el banco Última edición por Eniac Maniac Día 06/04/16 a las 17:18:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo deberian de vender por ese precio por lo que dice hcl1649bky. Si es fallo de ellos... Ahora que apechugen.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leído por internet q en parte si pueden, así q ya no lo tan claro,de todas maneras intentare llevarlo todo al límite incluso yendo a consumo. Si alguien sabe bien bien del tema o q cogió la oferta como yo, que me lo haga saber sino le importa.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente e leído muchos casos de todo tipo parecidos al tuyo. La mayoría de las veces sale ganando el consumidor y se lo dan por ese precio, otros muchos ninguno gana y no hay compra, otros pocos sale perdiendo el consumidor por abuso o aprovecharse de algún fallo o algo así.
|
|
||||
|
||||
Si pago y aceptaron la transacción y tiene el recibo de la misma gana él
|
|
||||
|
||||
Te cuento una experiencia con una telefónica que puso en su página oficial que el note 4 tenía 16gb de ram y sólo por leer ese artículo se puede poner una demanda por publicidad engañosa y enviar cartas a la telefónica y recibir un note 4 totalmente gratis, ahora en tu caso si definitivamente te tienen que vender el móvil tu pagaste por el según el precio marcado en la página en ese momento suerte y si puedes llevar el caso delante de la ley tienes todas las de ganar
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te lo digo yo por experiencia, y una vez que vi un precio en la web de media Mark una barra de sonido a 120 en la web, fui a la tienda a comprarla y estaba a 170, pero como tenía captura del precio de la web me la vendieron a 120, por lo tanto te tienen que dar el movil por el precio que has pagado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te lo digo yo por experiencia, y una vez que vi un precio en la web de media Mark una barra de sonido a 120 en la web, fui a la tienda a comprarla y estaba a 170, pero como tenía captura del precio de la web me la vendieron a 120, por lo tanto te tienen que dar el movil por el precio que has pagado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Por que sino cualquiera en menos de un minuto edita la página, le hace una captura y se lleva lo que sea por el dinero que el quiera. |
|
Finalmente , al cabo de vaios dias más me llamaron y me entregaron el Huawei P6. Era en un Hipermercado, y no por internet. Espero que tengas suerte y lo consigas a ese precio.
|
||||
|
||||
Compi cuéntanos como acaba la cosa pero ya te digo que deberían vebdertelo a ese precio sobretodo por el tema que aceptaron la transacción ellos de un buen comienzo así que te aseguro que saldrás ganando
Un saludo y nos cuentas que tal
|
||||
|
||||
Oks ya os contaré ,le hes enviado unos email y no contestan mañana iré a consumo y a ver q pasa.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé por donde leí que si están vendiendo por debajo de lo que les costó a ellos no tienen por que dártelo, pero vamos no me hagas mucho caso.
En cualquier caso por intentarlo no pierdes nada, ya nos contarás...
||||||
|