Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

Problema con volumen en altavoz bluetooth en Nexus 5

Buenas a todos,

Justo me acabo de comprar un altavoz bluetooth y mis sorpresa cuando voy a usarlo con mi Nexus 5 cuando veo que es imposible regular el volumen con el. He estado googleando un poco y he visto que es un problema bastante habitual que llegó con 6.0.1 (https://www.reddit.com/r/Nexus5/comm...o_matter_what) (http://www.androidpolice.com/2015/12...many-headsets).

He probado con otros dos dispositivos Android y sin problema. El tema es que el altavoz bluetooth no tiene regulador de voz, todo se hace desde el movil asi que no queda otra, encima por defecto sale al máximo de volumen, por lo que siempre que quiera usar el altavoz tendrá que ser al máximo.

Mi pregunta es si alguien de por aquí ha tenido un problema parecido o sabe como solucionarlo, o a las malas, ''parchearlo'' de alguna forma para que pueda bajar el volumen. He visto la opción de usar el ecualizador pero claro, eso no me valdría para Youtube por ejemplo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
En el curro tengo este altavoz BT del Lidl y ningún problema:

Se me sincroniza perfectamente, puedo cambiar el volumen tanto desde el altavoz como desde mi Nexus 5.
En casa tengo este altavoz BT Energy Sistem:

E igual, sin problema alguno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas Moreta,

Está claro que también depende del aparato, no se es extraño. Sin ir mas lejos mi hermano tiene el del Lidl tambien Y con funcionaba todo sin problema, lo bueno de ese es que se podia regular también desde el propio aparato.

No se, si veo que no sale nada tendré que pedirle el cambio, aunque el mio se escuchar mejor >.<
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Has intentado desvincular y vincular de nuevo?

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Has intentado desvincular y vincular de nuevo?

Si lo he probado todo y nada... Además como he comentado se ve que es un problema habitual... vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Yo tengo unos Jam Plus (que además se conectan entre ellos dos para sonar a la vez) y no tengo ningún problema. En todas las versiones me ha funcionado bien, que yo recuerde (salvo que algún día me haya dado guerra, no sé).

Como solución chapucera, ya que es Bluetooth, ¿no hay cables con dos puntas jack 3.5 que tenga ruedecilla para el volumen? Al menos lo podrías escuchar a un nivel normal.
Viejo 10/04/16, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Yo tengo unos Jam Plus (que además se conectan entre ellos dos para sonar a la vez) y no tengo ningún problema. En todas las versiones me ha funcionado bien, que yo recuerde (salvo que algún día me haya dado guerra, no sé).

Como solución chapucera, ya que es Bluetooth, ¿no hay cables con dos puntas jack 3.5 que tenga ruedecilla para el volumen? Al menos lo podrías escuchar a un nivel normal.
Pero claro ya tener que ir con cable...

Al final encontre una solucion, es un parche pero bueno, mejor que nada, con la app ExtraVolumeSimple puedo limitar el maximo sonido del movil facilmente...

Algo es algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /