|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y preguntas para novatos con emui.
Yo solo he tenido android puro hasta el día de hoy,así que ayer trasteado el teléfono había un montón de opciones en los ajustes que se me hacían extrañas o no sabía para qué servían.
Aquí iré poniendo las dudas que me vayan surgiendo referentes al software de huawei ya que tampoco quiero abrir un hilo para cada chorrada que se me ocurra y llenar todo el foro con mis post. Espero no molestar a nadie ,siempre hay gente que se enfada cuando preguntamos cosas muy básicas pero es que salir de androdi stock es otro mundo. Para empezar,me recomendaron que se podía achicar la pantalla para llegar mejor con una mano pero no encuentro la opción. Otra cosa,sabéis si se puede poner en la pantalla de la izquierda el asistente gogle now sin necesidad de poner su launcher? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla a una mano.
Desliza de izquierda a derecha, o viceversa, los botones inferior en pantalla. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner google now en la pantalla de la izquierda, no lo pillo... ¿Te refieres a su widget?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se podía usar sin tener que poner por cojones el launcher de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... Hay un hilo estupendo sobre trucos y atajos en emui... A mí me ha ayudado muchísimo. Te dejo el hilo aquí, aunque lo tienes en el menú de nuestro Mate 8.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125281 Espero que te sirva de ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco CarMich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
En el panel de notificaciones aveces me sale un aviso sobre una aplicación que está consumiendo mucha batería y me da opción de cerrarla,que me aconsejais? Eso equivale a cerrar una aplicacion desde la.multitarea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre la cierro y la vuelvo a abrir si es alguna importante, asi no drena la bateria
|
||||||
|
||||||