|
agenda con caracteres en chino
hola tenia una consulta.
He estado buscando y me estoy volviendo loco porque no lo encuentro y seguro que alguien sabe como hacerlo. En los contactos que el numero empieza por +34 cuando me llaman me sale algo debajo en chino. Ley por algún sitio que siendo root podías modificar un par de lineas y ya no salían. Algún alma caritativa queme diga como se hace. muchas gracias. |
|
|
La solución fácil sin root ni nada especial es quitar el +34 del número y los caracteres en chino pasan a poner la ubicación del número en Español. Oor ejemplo, Madrid - España para fijo y movil - España
En el email también pasa y yo lo solucione usando otras apps de correo Lo que yo no he conseguido solucionar son los caracteres chinos en los nombres de los artistas y canciones que tienen tilde o caracteres especiales. Me pasa tanto en el reproductor de música de huawei como en google play y tantos otros que he probado. Creo que el problema de base es por la codificacion de caracteres del teléfono, pero no sé cómo modificarlo Última edición por cion__ Día 08/04/15 a las 07:32:09 |
|
Si eres root se modificaban 2 lineas por hay y desaparecen los caracteres chinos. Pero no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1902
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
eso era gracias
|
|
Funciona mil gracias por finnnnnn geniallll
![]() ![]() ![]() |
|
Hay alguna forma de solucionarlo sin ser root?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
Nadie me puede ayudar?, porque he intentado usar una app de correo y al ir a contactos no me lee los de varias cuentas.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|