|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer fotos macro
Lo he intentado un montón de veces y no lo consigo, he consultado en el foro de miu y un forero decía que la aplicación que viene de serie no lleva modo macro y que hay que bajar otra como cameringo o Fv-5, pero con estas aplicaciones me pasa lo mismo: la cámara no enfoca en modo macro. La verdad que solo uso la cámara del móvil solo para hacer fotos macro de pequeñas maquinarias que vendo y no he sido capaz. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿hay solución o tengo que venderlo y comprarme otro?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara oficial llega hasta x4. Yo probaría con una lente externa, de esas de pinza
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único más parecido que hay es acercarse al insecto de turno lo máximo posible y tocar la pantalla hasta que logre enfocar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, antes tenia un funker bastante cutre y hacia unas macros increíbles, no pensé que con este iba a ir a peor. He visto alguna lente externa de esas que mencionáis por aliexpress y no cuesta mucho (creo que unos 13 euros), probare a ver que tal, ¿alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a disparar muy de cerca, vete a las opciones de la cámara y pasa el enfoque de CAF a manual. Cuando dispares, pulsa primero sobre el objeto, le dejas enfocar y disparas.
Enviado desde mi ifiveX2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||