|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 4g 2gb RAM va xiaomi mi4 3g 3gn RAM
Homa amigos,
Estoy pensado en comprar este terminal y en una tienda he visto que el xiaomi mi4 3g vale 200 euros con 3gb de RAM y en otra el xiaomi mi4 con 2 gb de RAM vale 200. Mi pregunta es vale la pena pagar 40 euros mas por 1 gb de RAM porque el 3g y 4g me da igual no soy gamer pero si podría utilizar alguna aplicación informatica como teamviewer o alguna de redes. También q he leído q miui ocupa mucha RAM puede darme problemas en próximas versiones? En tema de durabilidad del telefono quw se quede absoleto rapido. Espero vuestra opinion Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio lo tienes de 3g RAM y 4G
Incluso más barato en la web Alegrecompa http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...e-3gb-ram.html Última edición por joseamon Día 05/04/16 a las 19:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la tienda que comentó es española y ofrece garantia,l por eso quería saber q me recomendabais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde me muevo no hay 4g encima por lo menos en las tiendas chinas que he mirado el 3g 3gb es mas barato que el 4g 2 gb asi que en mi caso no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero yo creo que ese precio en españa esta muy bien ademas que no debo esperar 1 mes y tienen de oferta el 4g 2g por 160 que se lo deben quitar de encima. Por eso digo vale la pena pagar 40 euros mas 1 gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar no juego a nada, quizás ya te digo algún día utilice aplicaciones q ocupan recursos de redes pero poco. Respecto a próximas versiones de muiu se quedaría obsoleto rápido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por actualizaciones no creo que sea. Por otro lado, el tema de la RAM, si te puedes permitir coger el de 3 GB pues mejor. A la larga yo creo que lo agradecerás. A lo mejor hoy no lo notas, ni dentro de unos meses, pero el día que te haga falta correr aplicaciones más "gordas" lo agradecerás. Si lo cuidas, aún siendo un móvil que salió hace más de un año, te puede durar tranquilamente un par de años a muy buen nivel.
|
||||
|
||||
|
¿Y la diferencia de snapdragon 801 a 805 (y Adreno 330 a Adreno 420) es relevante?
Los modelos que comentaba rnark0, si no me equivoco, son: - 3g 3GB - SD801 (Adreno 330) - 4g 2GB - SD805 (Adreno 420) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||