|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno compañeros mi ciclo con el p7 se acabo. He de decir que me marcho porque quiero avanzar en tecnologia y como no con un meizu mx5 32gb, plata y negro. Todavia estoy a la espera de el puesto que lo pedi ayer. Me a costado bastante cambiarme puesto que este movil me a dado muchas alegrias. Nunca olvidare mi experiencia por primera vez con un movil de huawei y su primer modelo premiun si no me equivoco. Deciros a todos vosotros que muchas gracias por estar hay y haberme ayudado tanto como yo. Habemos tenido momentos de cachondeo y algunos roces pero de poca importancia. A todos con los que habre discutido les pido disculpas. Bueno espero que los que sigais con este modelo os desee con todo mi corazon que os llegue android marshmallow y nada que al final me hago pesado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el momento que lo reciba la foto de mi perfil cambiara al modelo meizu mx5
|
||||
|
||||
Adiós compite, yo también he cambiado, un S6 antes de que saliera el S7, me salia a buen precio con amago 270€ 64GB.
Va bien, sobretodo la cámara, pero no lleva radio...se echa de menos |
|
||||
|
||||
Gracias chuky6600
|
||||
|
||||
yo llevo meses P8 y por aquí sigo espero te valla bien el nuevo terminal compi
Enviado desde mi Pepino P8 Black |
|
||||
|
||||
Gracias varillas30
|
||||
|
||||
muchas gracias por tus aportaciones, djstucco, cierto es que todos evolucionamos, en mi caso, fuera aparte del p7, que es de mi mujer, espero a ver si huawei le da el empujon para subir a marshmallow, tengo el nexus 5, que bien cierto es que como terminal, y segun han publicado en otra pagina, aun le pega sopas con ondas en fluidez a muchos de gama alta, lastima de camara, bateria, y solo un pelin mas de tamaño, porque seria el terminal ideal, pero espero que me dure mucho
disfruta de la nueva mala bestia, y que vaya cumpliendo con las expectativas que necesites de el, y muchas gracias de nuevo por las aportaciones, y ahora, a disfrutar de la feria!!! un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Obi-Wan. Espero disfrutar de la feria pero se presenta cunguilla de agua
![]()
|
||||
|
||||
Nunca te olvidaremos
|
|
||||
|
||||
Gracias tambien a ti rocco77
|
||||
|
||||
Pues ya sabes vendes este y sacas el otro o el que quieras. Yo sigo a la espera del mx5 y en cuanto lo tenga colgare en el perfil mi nuevo buque insignia