|
||
|
||||
|
||||
aconsejais actualizar?
Buenas tardes, tengo el móvil desde ayer y ya me salta la actualización, es aconsejable actualizarlo? es que he leido que va un poco peor. No se que hay de cierto en ello
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ido mejor con la actualización.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también contentísimo en todos los aspectos
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia personal, actualiza sin dudarlo.
|
||||
|
||||
lo haré entonces! muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Que tal la duración de la batería en 6.0 ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info. Es que soy un poco reticente a actualizar los móviles, ya que siempre se dice que las actualizaciones son la obsolescencia programada y que hacen que los móviles vayan cada vez peor pasta que al final nos los renovemos. Si este no es el caso, pues entonces creo que si actualizaré. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
lo mas importante es leer las opiniones de los usuarios
yo tambien te recomiendo actualizar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado tambien, es la de movistar verdad?MM?
Como puedo hacer para que no se actualice cuando conecte el wifi? No estiy seguro de querer actualizar de momento Gracias, |
|
||||
|
||||
hazme caso , actualiza y dales un par de dias , veras la mejora en estabilidad fluidez y bateria
|
||||
|
||||
Pero es movistar la actualizacion? Y MM ?
Si quiero esperar unos dias, como la desactivo? He ido a "administrar aplicaciones" veo 2 que se llaman: Actualizacion de software Actualizar software Solo me deja desactivar la segunda. Quizas de esta forma no me salte de nuevo y no me obligue a actualizar Que opinais? Quiero actualizar pero no de momento... |
|
||||
|
||||
Si quiero esperar unos dias, como la desactivo? He ido a "administrar aplicaciones" veo 2 que se llaman: Actualizacion de software Actualizar software Solo me deja desactivar la segunda. Quizas de esta forma no me salte de nuevo y no me obligue a actualizar Que opinais? Quiero actualizar pero no de momento... ![]()
|
||||
|
||||
Pero en MM yo ya estaba y me dice que vuelve a actualizar; y que pondrá la G920FFXXu3DPBN cuando ya tengo la G920FFXXU3DPB6.
¿A esta os referís, cuando decís que os salto ayer???? Por cierto el mio es de Vomistar.
BQ EDISON 3 (+10)--- U8PLUS--Teclast x98 3g ![]() Última edición por DITRAN22 Día 15/04/16 a las 20:16:12. |
|
||||
|
||||
Si quiero esperar unos dias, como la desactivo? He ido a "administrar aplicaciones" veo 2 que se llaman: Actualizacion de software Actualizar software Solo me deja desactivar la segunda. Quizas de esta forma no me salte de nuevo y no me obligue a actualizar Que opinais? Quiero actualizar pero no de momento... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualice a 6.0 y los 3 primeros dias iba raro, la bateria duraba menos, al 4 dia todo se estabilizo y ahora va igual que con 5.1
|