|
||
|
|
||||
|
||||
|
launcher3 , sms internacional y ma dudas
Hola tengo varias dudas y despues de buscar no encuentro solucion
tengo rom global 7.2.3.0 y nova launcher 1 ¿que es launcher3? , ¿se puede borrar? 2 el acceso directo de llamadas no me deja llamar; acceso denegado lo he borrado pero ahora no encuentro como volver a poner 3 Su tarjeta sim no esta activada, este mensaje lo ignoro? o tengo que hacer algo para que no me salga mas ? 4 ¿que aplicaciones se pueden inhabilitar que no sirvan para nada? (hasta que seamos root) 5 el reproductor se puede inhabilitar de alguna manera para que no se quede en la barra, yo uso otro Gracias a todos Última edición por vamegane Día 28/04/16 a las 13:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas y despues de buscar no encuentro solucion
tengo rom global 7.2.3.0 y nova launcher 1 ¿que es launcher3? , ¿se puede borrar? 2 el acceso directo de llamadas no me deja llamar; acceso denegado lo he borrado pero ahora no encuentro como volver a poner 3 Su tarjeta sim no esta activada, este mensaje lo ignoro? o tengo que hacer algo para que no me salga mas ? 4 ¿que aplicaciones se pueden inhabilitar que no sirvan para nada? (hasta que seamos root) 5 el reproductor se puede inhabilitar de alguna manera para que no se quede en la barra, yo uso otro Gracias a todos ![]() 1. Si tienes root y ya has instalado otro launcher supongo que si, porque no? 2. Como puede ser que hayas borrado las llamadas?? puedes recibirlas (y contestar)? 3. Ese mensaje es un rollo, a mi me sale siempre y de momento no he encontrado manera de quitarlo 4. Queria hacer una lista, pero estoy con la Developer así que no se si llevan las mismas apps de serie... a ver si alguien se anima 5. Cambiando la barra de notificaciones desde la app themes puedes poner una sin lo del reproductor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||