|
||
|
||||
|
||||
Cobertura 4g diferente
Hola!
Tengo una consulta acerca de la cobertura 4g con respecto a la 3g. Estaba en Simyo y cuando pasaron a cobertura 4g bajo mi cobertura de todas las rayas a una... Ahora he portado a vodafone y ha pasado lo mismo... estoy directamente en 4g pero un amigo mio que no tiene 4g en su movil con vodafone...tiene en mi casa la cobertura llena y yo solo una raya...esto ocurre tanto con datos activados como sin ellos con la cobertura normal de telefono. He llamado a vodafone y me dice que la cobertura tiene que sear igual en 3g que en 4g... que puede ser algo del terminal... que opinais? Tengo que hacer algun ajuste en el movil? |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me sale la cobertura igual 3g y 4g, si de momento estoy con 4g con la mitad de cobertura y cambio a 3g inmediatamente se me llenan las barras.
Creo que no deberían de ser igual ya que son frecuencias diferentes. Esto me ha pasado con diferentes móviles, así que no tendrá nada que ver tu lg g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi en casa da igual, con wifi, con 4G,o 3G, o 2G las rayas ni se mueven, no así donde la cobertura es más guarra, ahí directamente hasta me llego a quedar sin linea, es lo que tiene Yoigo en mi caso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me sale la cobertura igual 3g y 4g, si de momento estoy con 4g con la mitad de cobertura y cambio a 3g inmediatamente se me llenan las barras.
Creo que no deberían de ser igual ya que son frecuencias diferentes. Esto me ha pasado con diferentes móviles, así que no tendrá nada que ver tu lg g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|