|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA HD2 ralentizada
Hola, a ver si alguien me puede decir algo. Cuando quiero abrir la carpeta windows con el explorador de archivos, me tarda mucho tiempo e incluso se quede colgada, si la dejo un rato vuelve pero hasta hace dos dias no me lo hacia. Puede ser por la instalacion de algun .cab? puse el .cab de la linterna. un saludo
PD: como se pueden quitar los .cab que hemos instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta windows es lentilla de cargar, nada comparado con lo lenta que era en la diamond, pero sigue siéndolo. Dicho lo cual, acabo de abrirla y no me ha salido ni la ruedecita, inmediato. Es que la pro3 de vauss va de lujo.
A veces lo mejor es un reinicio. Quizá tengas muchos procesos abiertos. Para desinstalar un cab, inicio, config, sistema, quitar programas.
|
||||
|
||||
|
La carpeta windows es lentilla de cargar, nada comparado con lo lenta que era en la diamond, pero sigue siéndolo. Dicho lo cual, acabo de abrirla y no me ha salido ni la ruedecita, inmediato. Es que la pro3 de vauss va de lujo.
A veces lo mejor es un reinicio. Quizá tengas muchos procesos abiertos. Para desinstalar un cab, inicio, config, sistema, quitar programas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la linterna, el compi pueda que tenga razón mira en inicio/adm.tareas..y cierras todo lo que no estes utilizando
Última edición por MotoGp Día 03/06/10 a las 13:48:30. |