|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Guia para saber que procesador tienes // En qué subforo debes plantear tus dudas
Con este pequeño cuadro pretendo despejar la primera gran duda a los recién llegados:
¿Dónde planteo mis preguntas? o lo que es lo mismo ¿Qué procesador tiene mi minipc? El subforo de minipc esta organizado por fabricantes de procesadores, con lo cual hay un subforo para los principales fabricantes. Tambien hay subforo para Accesorios y para Aplicaciones. PUF: Preguntas de Uso Frecuente No sé que modelo comprar o donde informarme, ¿dónde pregunto? En el subforo Discusión general sobre Minipc ¿Cómo puedo saber qué procesador tiene mi minipc? Consulta las tablas de más abajo Mi modelo no aparece en la tabla ¿donde pregunto? En el subforo Discusión general sobre Minipc El fabricante del procesador de mi minipc no sale en la tabla... De cabeza al subforo "otros fabricantes" Mi modelo no aparece en la tabla y conozco cual es el procesador Comentalo en este mismo hilo y lo añadiré. El programa X no me funciona // Busco un programa para Y ¿donde pregunto? En el subforo de Aplicaciones ¿Y si mi pregunta es sobre firmware? Dirigete al subforo correspondiente a tu minipc. Consulta la tabla. Quiero preguntar por un teclado/raton/gamepad/orgasmatrón ¿donde lo hago? En el subforo de Accesorios No me funciona el raton, ¿donde pido ayuda? En el subforo de Accesorios Mi pregunta no la responde ninguna de las anteriores Prueba en Discusión general sobre MiniPCs, o usa el sentido común. Lo dicho, si encontrais algun error o sabeis de algun modelo que no esté en la lista, comentadlo en este hilo y lo iré añadiendo. ![]() Saludos! NOTA: UNA "X" SIGNIFICA SINGLE CORE Y DOS "XX" SIGNIFICA DUAL CORE FORMATO STICK
FORMATO STB
Última edición por relol Día 10/12/12 a las 10:28:42. Razón: Ampliación de información |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a relol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaria bien tambien agregar un de los STB de los que se habla por aqui, no se si habra muchos pero seria interesante tambien ponerlo, aporto que el Minix x5 que tienen algunos ( pronto yo tambien lo tendre) tiene un micro RockChip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien estaria bien añadir en la tabla de esos chipset cual son dual core y cuales single. Y por ultimo para rizar rizo, jeje se pueden añadir mas STB o la tabla es solo para sticks.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Lo primero de todo felicitarte un gran trabajo ![]() Pero lo que es triste es pensar que la gente compra lo primero que ven sin fijarse en las especificaciones del producto lo cual debe ser asi devido a que no siempre se postea bien. Lo dicho un gran trabajo que espero la gente entre, mire y sepa donde postear sus dudas Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veo interesante que se pusiese una chincheta para que quedase fijo porque la gente se esta liando a la hora de poner sus dudas y no las hacen en los sitios correctos y ya empieza a estar mezclandose todo si no se hace algo pronto volbera a estar todo mezclado y el trabajo de los compis n o valdra para mucho
. |
|
||||
|
||||
Veo interesante que se pusiese una chincheta para que quedase fijo porque la gente se esta liando a la hora de poner sus dudas y no las hacen en los sitios correctos y ya empieza a estar mezclandose todo si no se hace algo pronto volbera a estar todo mezclado y el trabajo de los compis n o valdra para mucho
. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Relol ya que sera el manual para postear bien ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Relol ya que sera el manual para postear bien ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que no hay excusa para postear mal te ha quedado perfecto
![]() Saludos Última edición por litry Día 09/12/12 a las 16:11:52. |
|
||||
|
||||
Ahi van 2 STB AMLogic uno es el Mygica ATV310b single core y el otro el Mygica ATV1200 dual core.
Respecto al Dual core podria quedar bien poniendo dos XX asi no tendrias que cambiar la tabla si te parece bien, no obstante esta quedando de lujo y vendra muy bien para consultar todo con un solo vistazo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Ahi van 2 STB AMLogic uno es el Mygica ATV310b single core y el otro el Mygica ATV1200 dual core.
Respecto al Dual core podria quedar bien poniendo dos XX asi no tendrias que cambiar la tabla si te parece bien, no obstante esta quedando de lujo y vendra muy bien para consultar todo con un solo vistazo. Salu2. ![]() Tambien he añadido el ATV310b ya que el ATV1200 ya estaba añadido anteriormente ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Falta por añadir el mk806, pero no tengo claro el fabricante. Si se que el procesador es el rk3066
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con tu permiso relol, en el hilo de mi firma teneis una info con estos aparatos, como van para que sirven, listados de algunos y donde comprarlos.
Dudas de algunas personas, etc etc. He tenido varios diferentes y se como van bastante, si quereis os invito a pasaros por el hilo por dudas que os puedan surgir. PD para rcpaap te he puesto un MP y un post en tu hilo dandote la solucion a tu dispositivo que le pasa lo mismo que al que tengo pero se soluciona bien. Os dejo el link al hilo mio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514 Saludos y os veo ahi. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|