|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me compro????? Help
Hola a todos. Pido perdon de antemano por si ya habeis tratado el tema con anterioridad.
El caso es que llevo cerca de un año detrás de cambiar el movil (samsung galaxy s3 mini) y no termino de decicirme. Empecé pensando en el Jiayu s3, Redmi note 2 o lenovo k3 note. Paso el tiempo y aparecio el meizu mx4 pro, zuk z1, redmi note 3 pro... y el último que me gusta por especificaciones es el Umi touch. Estoy superperdido. Me gustaria un 5,5" con sd, dualsim, buena camara, huella dactilar, buena bateria y si es posible infrarrojos y el uso es principalmente para llamar, redes sociales y algo de musica. No lo quiero para jugar. Quizá ese movil no exista por un precio entorno a los 200 euros que es lo que quiero gastar, pero lo mas parecido???? En mi ultima criba estoy entre el Redmi note 2(se que no lleva huella), Redmi note 3 Pro y el Umi Touch. Lo del RM2 es porque no estoy seguro que merezca la pena gastarse mas, no se. |
|
|
||||
|
||||
En breves presentan el Meizu M3 Note, échale un ojo... Pero vamos, que los que has dicho están de puta madre, tanto Zuk Z1, como Redmi Note 3 Pro y MX4 Pro son unos bichos...
El Redmi Note 3 por lo que tengo entendido iba flojillo en cámara, no sé si el RN3 Pro andará igual. El Zuk Z1 no tiene para SD, pero supongo que con 64GB te da ¿no? ![]() El MX4 Pro tiene para SD si no me equivoco, y de cámara no suelen ir mal... Yo iría a por el Zuk, que ahora mismo por 160€ te lo llevas... Es un chollo, si puedes yo iría a por él ya. http://andro4all.com/2016/04/zuk-z1-comprar-oferta Última edición por JMPMusikz Día 04/04/16 a las 17:35:07. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar tan rápido, es flipante lo generosa que puede ser la gente con su tiempo..
Gracias. La verdad es que el zuk lo tenia casi descartado pero me tienta bastante porque cuando salió me encantó. El caso es que cuando vi el Umi en preventa y por 140 aprox, parecia que ese era el que estaba buscando, sin embargo no parece que guste mucho esta marca, verdad? |
|
||||
|
||||
El Zuk Z1 esta muy bien al igual que el Redmi Note 3 Pro y ambos cumplen en lo que pides. Del Umi Touch no te puedo decir mucho, pero no dudo que tambien salga muy bien, hay muchas marcas que desconfiaba y luego resulto que eran marcas con mucha reputacion.
|
|
||||
|
||||
y del tema de la wifi del zuk?? Parece que ha habido problemas con la conexion
|
|
||||
|
||||
¿Está solucionado? No Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hoy se me pone a tiro el Meizu Metal por unos 160 euros. Me gusta bastante esteticamente y las reviews de andro4all y androidfromchina son muy positivas, la comunidad es grande tambien...
Os parece una buena opción??? Seguis pensando que es mejor el zuk a pesar de lo de la wifi o el redmi note 3?? Cuanto mas me informo y miro mas liado me hallo. jajaja |
|
||||
|
||||
El once sale el m3 note, creo que voy a por el. Sale por unos 140 euros. Espero no equivocarme despues de tanto tiempo
|
|
||||
|
||||
si no eres un heavy usser re recomiendo uno muy barato como el redmi 3 pro, pero claro es 5 pulgadas.
Yo mi recomendacion a tu pregunta dentro de las 5,5 pulgadas seria el xiaomi redmi note 3 pro prime. |
![]() |
![]() |
||||||
|