![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir móvil chino hasta 200 €
Mi hija ha jubiliado el Iphone 5C, le quiero regalar un móvil chino. Las características principales que quiere que tenga el aparato son:
1.- Buena cámara, por lo menos decente. 2.- Buen sonido. 3.- Buen procesador. 4.- Que vaya fluido, sin bug ni lag. 5.- Preferible 2-3G RAM 32GB gracias. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 3 de 2 y 16gb , también tienes el 3 pro de 3 y 32 gb
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es decir chino, potente sobre los 200€ y sin pensarlo... A xiaomi redmi note 3 pro o el de 5 pulgadas que también está bastante bien (xiaomi redmi 3 Pro)
Además, MIUI es una capa que se asemeja bastante a IOS, por lo tanto se sentirá bastante cómoda. |
|
||||
|
||||
Redmi note 3 Pro.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo claro.
Gracias |
|
||||
|
||||
El que te comentan los compañeros y puedes mirar también el Meizu M3 Note, va muy bien y es bastante bonito, a lo mejor le gusta el diseño parecido al Iphone.
|
|
Buena cámara y redmi note 3 en la misma frase... no se yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola salvo por la cámara todo te lo ofrece el Redmi Note 3 Pro. (la camara es pasable) Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16 Goldway Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Goldway Otro que tiene mejor cámara y también está muy bien es el Xiaomi MI4 es de 5" por lo que el cambio no va a ser muy radical de un Iphone 5c a un 5,5" Xiaomi Mi4 Goldway 2/16 |
|
Lo dices como si no hubiera mejores cámaras de movil por ese dinero.
Mi4 o Mi4c por ejemplo, sin salirte de xiaomi... |
|
||||
|
||||
Note 3 pro , 3s o 3s pro si no quiere tan grande, tambien los letv rosas son preciosos si valora el diseño
Los umi super también están muy bien y ahora ya están en 130pavos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|