|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google Play (proceso com.android.vending)
No puedo entrar al Google Play, me sale ésto: ¡ Lo sentimos! La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo
Estuvo leyendo por el foro para buscar una solución: 1.-Limpié caché y datos, no resultó 2.-Restablecí a valores de fabrica desde el teléfono y desde recovery, no resultó. 3.-Instalé la rom stock (española) con Odin, la que está en un tutorial del foro, no resultó. Alguien podría echarme una mano para resolver éste problema, ya no se que hacer más, señalar que el teléfono solo se está usando por parte de un niño para juegos y demas, no tiene SIM. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala las actualizaciones del Google play, a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna actualización, sólo datos y caché, los cuales borro, pero no hay manera sigue saliendo el error.
Lo que no entiendo es como sigue saliendo después de meter la ROM stock Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta pasando esto, aparte de que no me deja entrar en recovery ni download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonse si te valdrá amigo, encontré esto por la red Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habras solucionado ya, viendo que tiene casi un mes el post. Hace unos dias tuve que desbrickear el galaxy y al ponerle esa rom , me pasaba lo mismo. Prueba a instalar la version 5 de playstore , que fue con la unica que me funcionó, ni con la 6 ni con anteriores a la 5 me funcionaba.
Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema! Y no puedo desinstalar actualizaciones por que ni siquiera tiene actualizaciones mi PlayStore....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado cambiando de ROM
|
![]() |
Estás aquí
|