Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
Sorasaku Sorasaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Problema con aplicaciones

Buenas noches y disculpen las molestias.
Recientemente me compre el Redmi Note 2 en Gearbest. No le cambié la ROM ni nada, pues no tengo experiencia en ello y tengo miedo de dañar el terminal.
Según mi terminal la versión de miui que tengo es miui 7 by xiaomi.eu 5.10.16| beta y la versión de android es 5.0.2.
En principio todo iba bien hasta que descargué la aplicación/juego Love Live School Idol Festival; para mi desgracia no pude abrirla por que me salía el mensaje de " illegal access detected". Busqué en google sobre ello y éste me dio a entender que mi terminal tiene root.
No le di demasiada importancia. Pero ahora tengo problemas con otras aplicaciones que quizás me interesan un poco más. Por ejemplo, la aplicación de Miitomo tampoco me abre (aunque en esta no me sale ningún mensaje simplemente la pantalla queda en negro) y otra que se llama tv conmigo me abre pero no me deja acceder al contenido (me aparece un mensaje que me dice que tv conmigo no funciona en dispositivos rooteados).

Descargué Root Cheker y me dice que mi terminal no tiene root
Me gustaría si existe algo que pueda hacer para poder disfrutar de esas aplicaciones.

He probado ha descargar exposed pero me decía que no era compatible con mi procesador o algo así. Quise probar a descargar WMS Tools pero no se si funciona correctamente con MIUI 7

Mi siguiente alternativa sería poner otra ROM en lugar de la que tengo ahora
Me gustaría que me dijeran si eso podría solucionar el problema del root si es que ciertamente mi teléfono está root.

Espero respuesta y diculpen si el post es excesivamente largo. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 06:33:39
Array

[xs_avatar]
MonarcaZambrano MonarcaZambrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Otra
Si quieres un terminal sin acceso Root, lo mejor es que instales una Rom "estable" hay muchos hilos explicando los porcedimientos, si te vale de algo, a mi la aplicacion de MiTomo no me arrancó ni en un MI4c ni en un Redmi note 3, voy a esperar un par de semanas, quizás es problema de la app.
saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 18:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /