![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el tracking de geekbuying???
Buenas,el 5 de junio hice un pedido http://www.geekbuying.com/item/Trons...te-314887.html
Pues hasta el dia 15 no me lo han mandado,por que me dijeron que no quedaba en blanco y que si lo queria en gris,le dije que si Se supone que ya esta enviado desde el dia 15,pero el tracking por mas que lo meta no me sale nada,como si no existiera el envio. Haber si podeis ayudarme Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda??? Un poco de info de como funcionan los envios
|
|
||||
|
||||
Ya,pero es que lleva 4 dias y me impaciento y mas despues de leer varias opiniones de geek... Que no llegan
|
|
||||
|
||||
Yo e hecho varias compras y el ùnico problema , Con un envio fuė que me llego el pedido antes que el tracking.No te preocupes en 15 a 20 dias está en casa y por correos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al parecer me lo enviaron el dia 19 tres dias despues de darme el tracking jeje Saludos |
|
experiencia geekbuying
Bueno, reabro este tema para que la gente sepa de mi experiencia y un poco de mi pequeña frustración.
En navidades compre la smartband mi 1s y tardaron 8 días en enviar el tracking y 27 en total en llegar a casa, abra que mencionar que era navidades, vale. El problema es que hace unos días , concretamente el 23 de marzo compre el xiaomi red mi note 3 pro y a día de hoy 3 de abril 10 días después sigo sin noticias, a pesar de que el día 1 mande un correo a soporte explicando que su semana de plazo ya había pasado y seguía sin saber nada del móvil. No se si esto le ha pasado a alguien que imagino que no seré el único. Yo nunca tuve problemas con la calidad de lo que pido y ya llevo unos cuantos. Por eso no me cambio de tienda, pero este tipo de cosas me frustran bastante así que no creo que vuelva a comprar en Geekbuying. Si a alguien le ha pasado que lo comente o que cuente su experiencia y solución porque a mi ya me cansa el tema. Saludos. ![]() |
|
no hay nadie? O lo he puesto en una parte incorrecta del foro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|