|
||
|
||||
|
||||
Dual sim MI5
Buenas
Alguno que ya disponga del mi5 puede decirme qué tal funciona el dual sim. Quiero saber en concreto si se pueden recibir llamadas o whatsapp en ambas líneas simultáneamente o solo está habilitada una. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo tengo(está en camino) pero yo uso dual sim y en todas partes pone claramente que es "dual sim stand by", como el 90% de los dual sim
|
||||
|
||||
con la app paralel espace podras tener 2 whatsapp a la vez
|
|
||||
|
||||
¿Y el Bluetooth? ¿Cómo funciona? ¿Hay un único Bluetooth para las dos líneas? Si lo llevo enganchado al coche ¿podré responder a todas las llamadas o sólo a las de una de las SIM?
|
|
||||
|
||||
El bluetooth no va asociado a ninguna SIM, simplemente va asociado al dispositivo. Con tenerlo conectado al coche podras usarlo en la llamada que estes teniendo, sea de la sim que sea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos q no tiene ninguna utilidad porque si no recibes llamadas entrantes de la otra línea ... Yo ya lo tengo pedido también, pero me acabo de llevar una decepción |
|
||||
|
||||
Entonces si es cierto q tiene dual sim standby, no es ninguna novedad. En realidad esa opción de dual sim es la peor de todas.
Vamos q no tiene ninguna utilidad porque si no recibes llamadas entrantes de la otra línea ... Yo ya lo tengo pedido también, pero me acabo de llevar una decepción ![]() Claro que la tiene, puedes recibir y enviar llamadas por ambas líneas, solo que si estás en una llamada y coincide que en ese preciso momento te llaman a la otra linea pues al colgar te llega un sms de llamada perdida en la otra Tu pregunta era si se podían recibir simultáneamente y no, pero si te extraña o te has llevado una decepción es porque no has tenido ningún dual sim o has tenido muy poquitos, yo he tenido cantidad de ellos y es lo normal practicamente todos, por mis manos solo ha pasado uno que era "dual sim active"
|
||||
|
||||
Como que no recibes llamadas de la otra línea?? Yo tenia entendido, que el tema es que:
-Para datos solo puedes usar una. -Para voz, cuando llamas, eliges desde qué tarjeta llamas, y cuando te llaman, te entran llamadas de las 2 sim, solo que si estás hablando por una, de la otra no te pueden entrar. ¿No es así??? |
|
||||
|
||||
Como que no recibes llamadas de la otra línea?? Yo tenia entendido, que el tema es que:
-Para datos solo puedes usar una. -Para voz, cuando llamas, eliges desde qué tarjeta llamas, y cuando te llaman, te entran llamadas de las 2 sim, solo que si estás hablando por una, de la otra no te pueden entrar. ¿No es así??? ![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Si he lanzado la pregunta es precisamente pq desconozco el tema, sino no lo hubiera preguntado. ReVise por internet y vi lo siguiente. Standby, en espera,[3] no simultáneo o sucesivo, lo que significa que sólo una de las tarjetas permanece activa. Para poder utilizar cualquiera de las otras tarjetas, primero se tiene que desactivar la que se está utilizando. Standby Talk igual que la anterior, pero además permite recibir llamadas en una SIM mientras se habla por una de las otras, pudiéndose poner en espera la actual para contestar a la nueva. Active, activo o simultáneo, permiten tener dos o más líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números. |