|
Verificación cuenta Google en 3.04
Hola, tuve un problema con el restablecimiento de mi cuenta de google, ya que horas antes de flashear la nueva rom 3.04 había cambiado la clave de acceso a mi cuenta de google y al encender el teléfono después del flasheo google no me permite verificar mi cuenta, es verdad que tendré que esperar 72 hs. sin poder dar uso al teléfono ? existe alguna forma de borrar toda la información existente en el teléfono para que no me haga esperar esas 72 hs.? o es imposible y no cabe otra mas que esperar.
Si alguien sabe algo de como saltarse esa espera agradezco mucho vuestras opiniones Saludos |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea. Y flasheando de nuevo no te volverá a pedir cuenta de Google y contraseña?
|
|
ya lo flashe tres veces y sigue igual, parece ser la nueva seguridad que implanto google a todos los móviles que tienen el lollipop de fabrica, así que a no cambiar claves antes de hacer reinicio de fabrica o querer cambiar firmware como en mi caso...
|
|
||||
|
||||
Entrar en la web de gmail, y en la configuración de seguridad de la cuenta hay algo así como permitir acceso a aplicaciones menos seguras, darle que si y os funcionará.
|
|
Gracias Sonydp por tu aportación, pero eh activado la opción que tu me indicas y nada sigo sin poder acceder a mi cuenta de google desde mi dispositivo UMI Rome, se ve que no hay nada que hacer mas que esperar las 72 hs que indican que google da como margen de seguridad para dispositivos que son robados o perdidos y de esa forma impedir el uso fraudulento de nuestros móviles por personas no autorizadas, es verdad que en mi caso es una verdadera p..... pero bueno habra que ser paciente.
|
|
Al fin eh recuperado el uso del móvil, hubo que esperar religiosamente las 72 hs. que Google nos impone al cambiar la contraseña, asi que recomiendo a todos los foreros que no cambien la contraseña de acceso a vuestra cuenta de Google en vísperas de reinicio de fabrica o flasheos de terminal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|