|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo htc hd2
Tengo la hd2, he configurado el correo con mi propio dominio y los emails los recibo sin problemas, pero a la hora de enviar me da error. llamo a vodafone me miran la configuración de red , creamos de nuevo la cuenta y sigue sin enviar emails. Me dicen que es culpa del operador de mi cuenta, que es telefonica, pero no puede ser porque en outlook en el pc va sin problemas. Con la cuenta de hotmail envio sin problemas. Despúesde perder dos dias con vodafone sigo igual, se me ocurre crear una cuenta de correo de vodafone, la configuro y me da el mismo error al enviar los emails. Sera problema de la bicha? Alguien le ha pasado y me puede ayudar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte pero tengo el mismo problema con la configuración del correo en la HD2, nop puedo enviar correos y he probado todo, cambiar configuración desde atención telefónica. Tengo Movistar y una cuenta POP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar vuestro correo con este programa http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=email
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad lo siguiente:
entrad en menu inicio- outlook- email- gmail u otra cuenta de correo- menu-opciones- gmail-editar config.cuenta- siguiente-siguiente- siguiente- siguiente- configuracion servidor avanzada- aquí activáis conexión ssl para el correo entrante y para el saliente- Listo Con esto creo que os debería funcionar. Si no es así, cambiáis también lo siguiente: menu inicio- outlook- email- gmail u otra cuenta de correo- menu-opciones- gmail-editar config.cuenta- siguiente-siguiente- siguiente- siguiente- activáis "usar mismo nombre y contraseña para enviar correos" Bueno, a ver si con esto os funciona Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es que ya lo he probado absolutamente todo y no hay manera.
El E-moze también lo tenía instalado y tampoco podía enviar correo. Volveré a reinstalarlo. Gracias, a los dos, de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin funcionar, ahora he mando un emilio a Htc y a ver que me dicen, gracias
|