|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
Hola,
Un amigo se compró hace poco este móvil, todo le va perfecto excepto el wifi. Solo se le conecta al wifi cuando está cerca del módem ... Si se aleja un poco, aún teniendo 2 rayas se le pone en exclamación y se le desconecta. Y tiene q tirar de datos en su casa. Tenía lollipop, ahora marshmallow y sigue igual. Le he probado resetear el móvil, cambiar el wifi de canal, resetearlo, etc... Y sigue igual. Alguna experiencia parecida y soluciones ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cosa del router... A mi me pasa algo similar en casa de mis padres y sólo allí, el router es un Tenda y tiene pinta de ser malo de narices
|
||||
|
||||
|
Puede que sea del router, para salir de dudas prueba con otro WiFi (cafeterías, bares etc) y si te da fallos podía ser cosa de hw, aunque te has asegurado que la potencia del router está al 100%?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le diré q lo pruebe en otros sitios para salir de dudas. El módem es un netgear de ono y los móviles de su casa sin problemas pero todos kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha probado en otros sitios y el wifi perfecto sin ningún tipo de cortes, así que descartado hw. Ya que el problema es del router y no lo quiere cambiar ya que todos los demás aparatos se conectan sin problemas. Alguien sabe por qué puede pasar? El módem me dijo que es un Netgear CG3100D de ono y lo tiene filtrado por mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha probado en otros sitios y el wifi perfecto sin ningún tipo de cortes, así que descartado hw. Ya que el problema es del router y no lo quiere cambiar ya que todos los demás aparatos se conectan sin problemas. Alguien sabe por qué puede pasar? El módem me dijo que es un Netgear CG3100D de ono y lo tiene filtrado por mac.
![]() Yo quitaría el filtrado mac xq no vale para nada. Pondria una buena contraseña con wpa2. Para que el internet vaya bien. Aunq no tiene q ver nada con el wifi desactivaría las opciones del cortafuegos. Para evitar problemas de notificaciones desactivaría las multimedia extensións en el router. Con el router probaría a poner otro canal q sea menos usado y usar solo wifi tipo g, por mi experiencia con routers malos como los q regalan las compañías el g tiene mayor alcance y es más estable. Si después de esto sigue pasando hay combinaciones de routers y móviles q no funcionan bien y hay q esperar a actualizaciones de firmware de uno de los dos y cruzar los dedos para que solucióne |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese router hace algo más se un año. Que era un router mediocre como todos los de Ono lo cambie xq xreaba cortes en todos los wifi de la casa después de varios años de uso.
Yo quitaría el filtrado mac xq no vale para nada. Pondria una buena contraseña con wpa2. Para que el internet vaya bien. Aunq no tiene q ver nada con el wifi desactivaría las opciones del cortafuegos. Para evitar problemas de notificaciones desactivaría las multimedia extensións en el router. Con el router probaría a poner otro canal q sea menos usado y usar solo wifi tipo g, por mi experiencia con routers malos como los q regalan las compañías el g tiene mayor alcance y es más estable. Si después de esto sigue pasando hay combinaciones de routers y móviles q no funcionan bien y hay q esperar a actualizaciones de firmware de uno de los dos y cruzar los dedos para que solucióne ![]() |