Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
megasaw megasaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
triste La tapa del puerto micro-USB no cierra del todo

Hace menos de un mes que adquirí el Xperia Z3, y no me ha decepcionado en nada, pero hoy me he dado cuenta de un detalle, la tapa del micro-usb no cierra por completo, se nota claramente en la parte de la pestaña para abrirla donde se ve un espacio significativo. Hice presión, la abrí y cerré varias veces pero sigue sin cerrar completamente me preocupa que en algún accidente le entre agua y mi teléfono marche.
Cuando lo compré cerraba perfectamente, y la goma no tiene roturas o daños, mucho menos el espacio donde va, ¿Cómo lo arreglo? ¿Les ha pasado algo así?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo lo tengo igual, y la verdad ahora mismo así seguirá,ya que no quiero quedarme sin móvil para llevarlo al sat.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me paso lo mismo. Me lo arreglaron en el sat aprovechando un viaje y ahora no ajusta bien de nuevo. Así que esperaré a que se vaya a terminar la garantía y lo llevaré para que me la pongan nueva

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:18:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /