|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO IPHONE 6s plus 64gb silver Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: iphone 6s plus 64gb silver * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeño toquecito en una esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: cuatro meses * Ubicación: castellon * Sobre el envío: mrw 24 incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: gama alta , algun movil que no haya usado. s7 edge por ejemplo. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: cambio o vendo iphone 6s plus 64gb silver ,con protetor de cristal , dos fundas y cable hdmi valorado en mas de 50 euros. el movil tiene un pequeño roce en una esquina que es minimo . la factura es de mediamarkt y esta pagado al contado para venta lo pongo en 650 con envio incluido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por diol Día 22/04/16 a las 20:49:15. |
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @figuramolon , mañana sale el iPhone para su nuevo dueño .
Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @figuramolon , mañana sale el iPhone para su nuevo dueño .
Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
móvil recibido por el compañero @figuramolon , aparte del defecto descrito en la venta , distingue algunos defectos mas desapercibidos por mi , me lo comunica el compañero @figuramolon y acto seguido llegamos a un acuerdo haciéndole un ingreso que nos ha parecido razonable a los dos.
Bueno un placer hablar con este estupendo compañero . Paso a votar |
|
||||
|
||||
móvil recibido por el compañero @figuramolon , aparte del defecto descrito en la venta , distingue algunos defectos mas desapercibidos por mi , me lo comunica el compañero @figuramolon y acto seguido llegamos a un acuerdo haciéndole un ingreso que nos ha parecido razonable a los dos.
Bueno un placer hablar con este estupendo compañero . Paso a votar ![]() Nada más que comentar. Hay veces que encuentras a gente con la que deseas no tratar más, y luego gente con la que da gusto tratar como es el caso del compañero @diol . Un placer compañero.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|