Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 01/02/16, 14:53:54
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC One M7 se reinicia constantemente

Hola,

tengo un HTC One M7 (lo compré hace dos-tres años de segunda mano), todo bien, hasta hoy, que de repente hice una foto, fui a hacer una segunda, y salió un mensaje como que se iba a reiniciar el móvil.

Al reiniciarse ya se queda en bucle, muestra pantalla blanca con logo htc en verde y vuelve a reiniciarse, así constamente. El móvil no está modificado de ninguna manera, está original (no tiene custom rom ni rooteado ni nada de nada).

Si intento entrar en modo recovery (volumen abajo + Power), intento bajar rápidamente a menú Recovery pero ahí siempre se vuelve a reiniciar y no me da tiempo a nada.

¿Ayuda por favor? Gracias de antemano.

P.D.: En XDA me han dicho que está muerto, sin un bootloader estable no se puede flashear nada ... Alguien que le haya pasado lo mismo o me dé algún consejo de cómo salvar el móvil?

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 09:30:30
akramz akramz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tempman Ver Mensaje
Hola,

tengo un HTC One M7 (lo compré hace dos-tres años de segunda mano), todo bien, hasta hoy, que de repente hice una foto, fui a hacer una segunda, y salió un mensaje como que se iba a reiniciar el móvil.

Al reiniciarse ya se queda en bucle, muestra pantalla blanca con logo htc en verde y vuelve a reiniciarse, así constamente. El móvil no está modificado de ninguna manera, está original (no tiene custom rom ni rooteado ni nada de nada).

Si intento entrar en modo recovery (volumen abajo + Power), intento bajar rápidamente a menú Recovery pero ahí siempre se vuelve a reiniciar y no me da tiempo a nada.

¿Ayuda por favor? Gracias de antemano.

P.D.: En XDA me han dicho que está muerto, sin un bootloader estable no se puede flashear nada ... Alguien que le haya pasado lo mismo o me dé algún consejo de cómo salvar el móvil?

Saludos...
Hola que tal tempman, me está sucediendo exactamente lo mismo que describes. Has podido dar con alguna solución? Te agradecería bastante si me puedes echar una mano, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:07:24
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
estoy en las mismas con un terminal de una amiga que es de orange, llevo dias buscando por la red e intentado de todo, consigo meterle recovery, e instalado hasta una rom con aroma y nada sigue vacio.
ya me paso una vez con uno que tuve y no se si tube que hacer algo con emmc o algo de eso de la memoria para poder recuperarlo, esperemos que alguien ayude o a ver si lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes