|
||||
|
||||
HTC One M7 se reinicia constantemente
Hola,
tengo un HTC One M7 (lo compré hace dos-tres años de segunda mano), todo bien, hasta hoy, que de repente hice una foto, fui a hacer una segunda, y salió un mensaje como que se iba a reiniciar el móvil. Al reiniciarse ya se queda en bucle, muestra pantalla blanca con logo htc en verde y vuelve a reiniciarse, así constamente. El móvil no está modificado de ninguna manera, está original (no tiene custom rom ni rooteado ni nada de nada). Si intento entrar en modo recovery (volumen abajo + Power), intento bajar rápidamente a menú Recovery pero ahí siempre se vuelve a reiniciar y no me da tiempo a nada. ¿Ayuda por favor? Gracias de antemano. P.D.: En XDA me han dicho que está muerto, sin un bootloader estable no se puede flashear nada ... Alguien que le haya pasado lo mismo o me dé algún consejo de cómo salvar el móvil? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
estoy en las mismas con un terminal de una amiga que es de orange, llevo dias buscando por la red e intentado de todo, consigo meterle recovery, e instalado hasta una rom con aroma y nada sigue vacio.
ya me paso una vez con uno que tuve y no se si tube que hacer algo con emmc o algo de eso de la memoria para poder recuperarlo, esperemos que alguien ayude o a ver si lo consigo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:23 (GMT +2)