Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Como pasar de android 6 a android 5 sin perder garantía

Buenas noches compañeros. Os escribo porque desde que actualicé a android 6 los consumos son bastante malos. Mientras que antes sacaba más de 6 horas de pantalla, ahora dificilmente llego a 4.

Estoy decidido a volver a la ultima version oficial de android 5, pero no quisiera perder garantía. Además estoy un poco perdido en el tema. Mi terminal es de vodafone, por si influye en algo.

Muchas gracias a todos de antemano, y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexeteee Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Os escribo porque desde que actualicé a android 6 los consumos son bastante malos. Mientras que antes sacaba más de 6 horas de pantalla, ahora dificilmente llego a 4.

Estoy decidido a volver a la ultima version oficial de android 5, pero no quisiera perder garantía. Además estoy un poco perdido en el tema. Mi terminal es de vodafone, por si influye en algo.

Descargate la última de Vodafone de Lollipop y la instalas por Odin. Con eso no pierdes la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Descargate la última de Vodafone de Lollipop y la instalas por Odin. Con eso no pierdes la garantía.
Hola, gracias por responder!
De donde puedo descargar la version oficial de Vf?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange

Siempre no es aconsejable bajar la versión, pero si lo quieres hacer, tienes que hacerlo primero con el Firmware de 4 archivos y después flashear el de un archivo. Lo de Vodafone puedes encontrar aquí (de un archivo):
http://samsung-updates.com/region/?region=ATL

Sobre el consumo - no es normal que tu consumo ha empeorado, porque actualización Marshmallow mejora bastante la batería. Única cosa - después de actualizar a Marshmallow habría que Restablecer valores de fábrica (por supuesto guardando antes todos tus datos). Así evitas posibles errores y bugs.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
Siempre no es aconsejable bajar la versión, pero si lo quieres hacer, tienes que hacerlo primero con el Firmware de 4 archivos y después flashear el de un archivo. Lo de Vodafone puedes encontrar aquí (de un archivo):
http://samsung-updates.com/region/?region=ATL

Sobre el consumo - no es normal que tu consumo ha empeorado, porque actualización Marshmallow mejora bastante la batería. Única cosa - después de actualizar a Marshmallow habría que Restablecer valores de fábrica (por supuesto guardando antes todos tus datos). Así evitas posibles errores y bugs.
Mil gracias. El restablecimiento ya lo hice, y mejoró un poco, pero sigue bastante por debajo de 5.1.1. ¿Puedo tener algún problema al bajar de versión?

Por otro lado, entiendo que tengo que flashear primero los 4 archivos y una vez instalados volver a flashear la de 1 archivo, ¿estoy en lo correcto? Y por cierto, todo esto puedo hacerlo directamente desde Odin sin rootear previamente ni nada? Solo descargar archivos y flashear por odin?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Mil gracias. El restablecimiento ya lo hice, y mejoró un poco, pero sigue bastante por debajo de 5.1.1. ¿Puedo tener algún problema al bajar de versión?

Por otro lado, entiendo que tengo que flashear primero los 4 archivos y una vez instalados volver a flashear la de 1 archivo, ¿estoy en lo correcto? Y por cierto, todo esto puedo hacerlo directamente desde Odin sin rootear previamente ni nada? Solo descargar archivos y flashear por odin?

Muchas gracias
Sí, correcto. Hay que flashear desde Odin. SIN rootear, porque así de pierde la garantía.

Al principio si bajas la versión flasheando con la de 4 archivos, no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /