|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar de android 6 a android 5 sin perder garantía
Buenas noches compañeros. Os escribo porque desde que actualicé a android 6 los consumos son bastante malos. Mientras que antes sacaba más de 6 horas de pantalla, ahora dificilmente llego a 4.
Estoy decidido a volver a la ultima version oficial de android 5, pero no quisiera perder garantía. Además estoy un poco perdido en el tema. Mi terminal es de vodafone, por si influye en algo. Muchas gracias a todos de antemano, y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. Os escribo porque desde que actualicé a android 6 los consumos son bastante malos. Mientras que antes sacaba más de 6 horas de pantalla, ahora dificilmente llego a 4.
Estoy decidido a volver a la ultima version oficial de android 5, pero no quisiera perder garantía. Además estoy un poco perdido en el tema. Mi terminal es de vodafone, por si influye en algo. Muchas gracias a todos de antemano, y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a volver a la ultima version oficial de android 5, pero no quisiera perder garantía. Además estoy un poco perdido en el tema. Mi terminal es de vodafone, por si influye en algo. Muchas gracias a todos de antemano, y un saludo!! ![]() http://samsung-updates.com/region/?region=ATL Sobre el consumo - no es normal que tu consumo ha empeorado, porque actualización Marshmallow mejora bastante la batería. Única cosa - después de actualizar a Marshmallow habría que Restablecer valores de fábrica (por supuesto guardando antes todos tus datos). Así evitas posibles errores y bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre no es aconsejable bajar la versión, pero si lo quieres hacer, tienes que hacerlo primero con el Firmware de 4 archivos y después flashear el de un archivo. Lo de Vodafone puedes encontrar aquí (de un archivo):
http://samsung-updates.com/region/?region=ATL Sobre el consumo - no es normal que tu consumo ha empeorado, porque actualización Marshmallow mejora bastante la batería. Única cosa - después de actualizar a Marshmallow habría que Restablecer valores de fábrica (por supuesto guardando antes todos tus datos). Así evitas posibles errores y bugs. ![]() Por otro lado, entiendo que tengo que flashear primero los 4 archivos y una vez instalados volver a flashear la de 1 archivo, ¿estoy en lo correcto? Y por cierto, todo esto puedo hacerlo directamente desde Odin sin rootear previamente ni nada? Solo descargar archivos y flashear por odin? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. El restablecimiento ya lo hice, y mejoró un poco, pero sigue bastante por debajo de 5.1.1. ¿Puedo tener algún problema al bajar de versión?
Por otro lado, entiendo que tengo que flashear primero los 4 archivos y una vez instalados volver a flashear la de 1 archivo, ¿estoy en lo correcto? Y por cierto, todo esto puedo hacerlo directamente desde Odin sin rootear previamente ni nada? Solo descargar archivos y flashear por odin? Muchas gracias ![]() ![]() Al principio si bajas la versión flasheando con la de 4 archivos, no deberías tener problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||