![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XT1068 ¿muerto?
Buenas tardes, necesito ayuda con el moto g de un colega...
Según el estaba actualizándolo a la versión de Android 6.0 cuando la pantalla se le apago, al volver a encenderlo le salia el logo de motorola, pero de ahí no pasaba... Me lo dejo a mi y después de buscar y buscar, vi el vídeo de esta chaval y seguí sus pasos.... Logre "revivir" el móvil con la versión de kitkat, aunque el táctil no iba del todo fino y el wifi no funcionaba directamente, lo reinicie y ya funcionaba el wifi (el táctil mucho mejor, pero no perfect) ... Me sale la actualización a lollipop a la cual me dispongo a instalar y cuando me lleva a la pantalla del negra en la que sale el android y la barra de progreso abajo, pues cuando esta lleva mas de la mitad, se apaga el móvil solo (Conectado a la corriente y recuerdo que tenia un 73% de batería).... El móvil ya ni enciende ni nada, he visto algún que otro vídeo, en el que lo abren le desconectan la "patillita" donde va conectado la batería al móvil, lo enchufan a la corriente y ya funciona, pero he seguido esos pasos y lo único que se me prende es el led de notificaciones, a veces se queda fijo a veces se enciende y apaga al instante... Alguna solución? Muchas Gracias... Última edición por Wapisssimo Día 31/03/16 a las 16:24:49 |
|
|
Le provocaste un hardbrick al móvil. No hay nada que pueda hacerse la única solución es cambiar la tarjeta lógica .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por respoder tan rapido c4rl0zz ch0nt41
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si es un hardbrick has probado con los pasos del usuario de XDA del siguiente post? http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=29
|
|
||||
|
||||
XT1068 ¿muerto?
Si bajas de versión de Android no puedes volver actualizar x ota, si lo haces móvil muerto, lo único q tenias a haber echo es fhasear el firmware de mm desde el principio, nada más, y para esto no es necesario ni desbloquear el bootloader
Última edición por bertotru Día 01/04/16 a las 09:14:52 |
|
||||
|
||||
Madre mia hay que leer muchacho y encima siento decirte que si abriste el bootloader para bajar a kk no tienes garantia....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprandole esto y cambiandoselo, ya va perfectamente?
http://www.ebay.es/itm/Placa-Base-Mo...UAAOSwQYZWy~~l Gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|