|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conector magnético se ha "despegado"
Si amigos, usando el Magnetor X, un día cualquiera y zasca. La cara de tonto.. Compré 2 z3c y ya un cargador a la semana se estropeó. Por suerte la tienda me envió otro muy rápido.
Ahora está tapita del otro móvil y no tienen ni 3 meses... Estos de Sony me tienen contento. A ver como acaba, os mantendré informados. Os dejo foto. ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya sido por una fuerza extrema aplicada al desenchufar por que por tu manera de escribir no se te ve poco cuidadoso. Se ve de muy mala calidad la pieza que Sony ha usado como conector magnético o es mi parecer? El caso.. Dudaba si comprarme un cargador magnetico ya que me decían que era más rápido al cargar y eso. Pensé en pillarme una base con altavoces de los de walkman pero la verdad. Paso visto lo visto. De todos modos ya sabes como es Sony. Yo me gano la vida arreglando sus defectos en las ps3...asi que. Errores de fabrica mil. Te lo cubrirá la garantía seguramente eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque me di cuenta de que se movia nada mas colocarlo, si no poodria haberlo arrancado tambien ya que una vez se sale queda colgando de dos hilos bastante finos.
La semana que viene lo llevaré a arreglar, espero que lo cubra la garantia tanto a ti como a mi, y empiezo a ver que no es una avería rara en este modelo, es un problema de que no lo han fijado lo suficientemente fuerte el conector al chasis. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Que pasada, es increíble que pueda ocurrir eso. Sera que estaría mal ensamblado.
Yo llevo utilizando la base de carga magnetica desde que lo compre, Principios de Octubre y ningún problema
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya había encargado la Magnetor... espero que sea un fallo puntual y no algo generalizado que si no la que nos espera.
Espero que te lo arreglen sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
.Novedades: La tienda donde lo compré se desentiende y me envía al servicio técnico de Sony directamente. No me importa, ya que la tienda haría lo mismo, enviadolo al fabricante. Así que prefiero hacerlo yo y saber en todo momento como va. Saludos!! Última edición por toyball Día 13/02/15 a las 15:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el conector magnético lo he enviado tres veces al SAT. La primera vez estaba suelto, pero las dos últimas directamente se salió la pieza y la envié pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el dock original a propósito para evitar cosas de estas. En caso de que me pase esto, no me podrán echar en cara que es culpa mía por utilizar accesorios de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré yo si llega el caso |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el z3 y el conector magnético y el mismo problema. Empiezo a pensar que es un error de fabricación generalizado. Por ahora no lo he mandado a arreglar ya que no se salió de todo, pero cada vez tiene más holgura. Mi pregunta es se perderá la estanqueidad? Porque al hacer la prueba de presión sigue dando valores de móvil estanco. El otro día me puse en contacto con el chat de Sony y me dicen que lo envíe, pero estoy viendo que me lo van a reparar y me va a pasar lo mismo, así que si supiera que no pierde la estanqueidad seguiría con este lo máximo que pudiera. Pero si ellos no lo saben que vamos a saber nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con un Z2, aunque yo opté por arreglarlo personalmente. Admito que fue una osadía, aunque tuve suerte, porque la "chapuza" quedó bien, y nunca más me volvió a dar problemas.
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Wenas...
a mí me pasó lo mismo con el z1c, cuando terminé de cargarlo con el dock.... fui a la garantía y creo que lo pegaron, ahora lo sigo utilizando bajo el agua y no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está despegando en la parte superior. De hecho cuando lo pongo a cargar con el conector magnético no hace buen contacto. Y al sacarlo, se levanta tanto el conector del móvil por la parte superior que puedo meter tranquilamente la uña... Supongo que adiós estanqueidad, no...?
Lo mandaría al SAT pero no puedo estar un mes sin teléfono. Me estaba plantando hacer una chapuza y pegarlo a la carcasa con un ligerísimo toque de Loctite... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Noticias frescas. Un transportista me paso a buscar el móvil y después de 1 semana y un día me han enviado de vuelta. El conector vuelve a estar en su sitio y carga sin problema. La verdad es que el SAT a ido mejor de lo esperado, bastante rápido y sin preguntas. Eso sí, curioso porque soy de Barcelona y el móvil viene de Madrid.. no hay SAT Sony aquí?
Esperemos que no se vuelva a romper, sino lo sabréis jeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Noticias frescas. Un transportista me paso a buscar el móvil y después de 1 semana y un día me han enviado de vuelta. El conector vuelve a estar en su sitio y carga sin problema. La verdad es que el SAT a ido mejor de lo esperado, bastante rápido y sin preguntas. Eso sí, curioso porque soy de Barcelona y el móvil viene de Madrid.. no hay SAT Sony aquí?
Esperemos que no se vuelva a romper, sino lo sabréis jeje. Saludos!! ![]() Estaría bien que comentases cual fue el procedimiento para enviarlo en el caso de que contactaras directamente con Sony para tramitar la garantía, así podría servir para los demás. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace poco un dock con conector magnético y estoy por ponerle una gota de super glue al móvil, por si a caso. De momento no noto que se mueva nada, está todo correcto, a parte, el cargador magnético casi no hace fuerza, pero visto que es un fallo generalizado... estoy por hacer lo del pegamento. Una gotita y que quede sellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, yo tengo el magnetor x y siempre lo saco de lado, no se si me explico, nunca tiro de el de frente, así hace menos fuerza sobre los conectores...
Última edición por pacoxixon Día 26/02/15 a las 15:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace poco un dock con conector magnético y estoy por ponerle una gota de super glue al móvil, por si a caso. De momento no noto que se mueva nada, está todo correcto, a parte, el cargador magnético casi no hace fuerza, pero visto que es un fallo generalizado... estoy por hacer lo del pegamento. Una gotita y que quede sellado.
![]() Ya sabia de antemano que era provocado por eso (o ayudaba). Eso si, no es ni mucho menos una excusa. Cualquier persona puede sacar el conector recto, de lado o con la punta del ciruelo. Me parecería bochornoso no poder hacerlo por el miedo a romperlo... SONY pls
Última edición por toyball Día 27/02/15 a las 09:09:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||