Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Conector magnético se ha "despegado"

Si amigos, usando el Magnetor X, un día cualquiera y zasca. La cara de tonto.. Compré 2 z3c y ya un cargador a la semana se estropeó. Por suerte la tienda me envió otro muy rápido.

Ahora está tapita del otro móvil y no tienen ni 3 meses... Estos de Sony me tienen contento. A ver como acaba, os mantendré informados.

Os dejo foto.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 06:05:21
Array

[xs_avatar]
lexusstriker lexusstriker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro, Oppo Watch Global 41mm
Tu operador: O2
Dudo que haya sido por una fuerza extrema aplicada al desenchufar por que por tu manera de escribir no se te ve poco cuidadoso. Se ve de muy mala calidad la pieza que Sony ha usado como conector magnético o es mi parecer? El caso.. Dudaba si comprarme un cargador magnetico ya que me decían que era más rápido al cargar y eso. Pensé en pillarme una base con altavoces de los de walkman pero la verdad. Paso visto lo visto. De todos modos ya sabes como es Sony. Yo me gano la vida arreglando sus defectos en las ps3...asi que. Errores de fabrica mil. Te lo cubrirá la garantía seguramente eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo porque me di cuenta de que se movia nada mas colocarlo, si no poodria haberlo arrancado tambien ya que una vez se sale queda colgando de dos hilos bastante finos.

La semana que viene lo llevaré a arreglar, espero que lo cubra la garantia tanto a ti como a mi, y empiezo a ver que no es una avería rara en este modelo, es un problema de que no lo han fijado lo suficientemente fuerte el conector al chasis.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Joder. Que pasada, es increíble que pueda ocurrir eso. Sera que estaría mal ensamblado.

Yo llevo utilizando la base de carga magnetica desde que lo compre, Principios de Octubre y ningún problema
Viejo 07/02/15, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya había encargado la Magnetor... espero que sea un fallo puntual y no algo generalizado que si no la que nos espera.

Espero que te lo arreglen sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Pues yo ya había encargado la Magnetor... espero que sea un fallo puntual y no algo generalizado que si no la que nos espera.

Espero que te lo arreglen sin problemas.
Tengo 2 z3 Compact y el otro no le pasa nada al conector, pero a la semana en cargador dejó de funcionar... .

Novedades:
La tienda donde lo compré se desentiende y me envía al servicio técnico de Sony directamente.
No me importa, ya que la tienda haría lo mismo, enviadolo al fabricante. Así que prefiero hacerlo yo y saber en todo momento como va.

Saludos!!

Última edición por toyball Día 13/02/15 a las 15:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Por el conector magnético lo he enviado tres veces al SAT. La primera vez estaba suelto, pero las dos últimas directamente se salió la pieza y la envié pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 03:06:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Yo he comprado el dock original a propósito para evitar cosas de estas. En caso de que me pase esto, no me podrán echar en cara que es culpa mía por utilizar accesorios de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josinp Ver Mensaje
Por el conector magnético lo he enviado tres veces al SAT. La primera vez estaba suelto, pero las dos últimas directamente se salió la pieza y la envié pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses .
Pide que te devuelvan en dinero, ya que no te lo solucionan. Si tiene menos de 6 meses puedes reclamar.

Es lo que haré yo si llega el caso
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Aquí uno con el z3 y el conector magnético y el mismo problema. Empiezo a pensar que es un error de fabricación generalizado. Por ahora no lo he mandado a arreglar ya que no se salió de todo, pero cada vez tiene más holgura. Mi pregunta es se perderá la estanqueidad? Porque al hacer la prueba de presión sigue dando valores de móvil estanco. El otro día me puse en contacto con el chat de Sony y me dicen que lo envíe, pero estoy viendo que me lo van a reparar y me va a pasar lo mismo, así que si supiera que no pierde la estanqueidad seguiría con este lo máximo que pudiera. Pero si ellos no lo saben que vamos a saber nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Sony no tiene por qué saber si cargáis con su cargador original o con otro. Vosotros decid que se os ha salido la carga magnética de cargarlo y fiesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
A mi me pasó lo mismo con un Z2, aunque yo opté por arreglarlo personalmente. Admito que fue una osadía, aunque tuve suerte, porque la "chapuza" quedó bien, y nunca más me volvió a dar problemas.

Un cordial saludo.
Viejo 13/02/15, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
choke12 choke12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Wenas...

a mí me pasó lo mismo con el z1c, cuando terminé de cargarlo con el dock.... fui a la garantía y creo que lo pegaron, ahora lo sigo utilizando bajo el agua y no he tenido problema
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi se me está despegando en la parte superior. De hecho cuando lo pongo a cargar con el conector magnético no hace buen contacto. Y al sacarlo, se levanta tanto el conector del móvil por la parte superior que puedo meter tranquilamente la uña... Supongo que adiós estanqueidad, no...?

Lo mandaría al SAT pero no puedo estar un mes sin teléfono. Me estaba plantando hacer una chapuza y pegarlo a la carcasa con un ligerísimo toque de Loctite...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Noticias frescas. Un transportista me paso a buscar el móvil y después de 1 semana y un día me han enviado de vuelta. El conector vuelve a estar en su sitio y carga sin problema. La verdad es que el SAT a ido mejor de lo esperado, bastante rápido y sin preguntas. Eso sí, curioso porque soy de Barcelona y el móvil viene de Madrid.. no hay SAT Sony aquí?

Esperemos que no se vuelva a romper, sino lo sabréis jeje. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
Bueno Noticias frescas. Un transportista me paso a buscar el móvil y después de 1 semana y un día me han enviado de vuelta. El conector vuelve a estar en su sitio y carga sin problema. La verdad es que el SAT a ido mejor de lo esperado, bastante rápido y sin preguntas. Eso sí, curioso porque soy de Barcelona y el móvil viene de Madrid.. no hay SAT Sony aquí?

Esperemos que no se vuelva a romper, sino lo sabréis jeje. Saludos!!

Estaría bien que comentases cual fue el procedimiento para enviarlo en el caso de que contactaras directamente con Sony para tramitar la garantía, así podría servir para los demás.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo me compré hace poco un dock con conector magnético y estoy por ponerle una gota de super glue al móvil, por si a caso. De momento no noto que se mueva nada, está todo correcto, a parte, el cargador magnético casi no hace fuerza, pero visto que es un fallo generalizado... estoy por hacer lo del pegamento. Una gotita y que quede sellado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Un consejo, yo tengo el magnetor x y siempre lo saco de lado, no se si me explico, nunca tiro de el de frente, así hace menos fuerza sobre los conectores...

Última edición por pacoxixon Día 26/02/15 a las 15:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estaría bien que comentases cual fue el procedimiento para enviarlo en el caso de que contactaras directamente con Sony para tramitar la garantía, así podría servir para los demás.

Salu2
Es muy facil, desde AQUI le das a siguiente hasta que te pida registrarte o logearte a la web de sony, te pedira el imei, explicar cual es el problema y datos del propietario. Recibiras un emal de confirmación con el numero de reparacion y sin avisar ni nada te vendra el transportista a llevarse el movil. Recomiendo hacerle un hard reset para que no vean vuestra información privada.
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo me compré hace poco un dock con conector magnético y estoy por ponerle una gota de super glue al móvil, por si a caso. De momento no noto que se mueva nada, está todo correcto, a parte, el cargador magnético casi no hace fuerza, pero visto que es un fallo generalizado... estoy por hacer lo del pegamento. Una gotita y que quede sellado.
Si esta en garantia, envialo. Estas en tu derecho.
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Un consejo, yo tengo el magnetor x y siempre lo saco de lado, no se si me explico, nunca tiro de el de frente, así hace menos fuerza sobre los conectores...
Lo se, eso lo hago yo instintivamente, el movil que envie a garantia es de mi pareja y sacaba el conector recto no inclinado.

Ya sabia de antemano que era provocado por eso (o ayudaba). Eso si, no es ni mucho menos una excusa. Cualquier persona puede sacar el conector recto, de lado o con la punta del ciruelo. Me parecería bochornoso no poder hacerlo por el miedo a romperlo... SONY pls

Última edición por toyball Día 27/02/15 a las 09:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/15, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Lo lógico y normal, "arrancarlo" como quien dice, es lo peor. Así pasa luego, que se suelta la pieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 16:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /