|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones capadas del Mi5 comprado en China
Me han comentado que no es viable comprar el Mi5 en China, porque según me comentan viene capado en algunas aplicaciones y no es posible, hacerlas funcionar (Google, Maps, etc, etc): os suena este tema?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan sin problemas, he probado el GMaps y todo y funciona perfectamente
Solo tienes que saber como poner el Play Store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dijeron algo que es mentira
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mi5 vienen de china y no hay versión global, europea o lo que quieras. Saca conclusiones y lee el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habrán contado una de indios.
No es un producto para mi, es para un compañero que le iban a enviar el 128 Gb, por 399€, pero le han dicho que es complicado hacerlo funcionar aqui en España, por el tema de los "supuestos" bloqueos... |
|
|
||||
|
||||
|
menuda excusa mas cutre han puesto
|
|
||||
|
||||
|
¿donde a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguien les ha informado mal, porque es un familiar de este compañero y ha estado semana tras semana, intentando comprar el Mi5 y al final, tiene reservado para entrega inmediata el Pro de 128gb en negro a ese precio. Yo ya le he dicho que sí, que se lo compre y ha aceptado, otra cosa será que tenga que venderlo por aqui... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomis al final traen las que quieren
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||