|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G8 Subforo para el Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G8 no detecta la wifi de casa Vodafone en banda 5 Gh. Una ayuda??
Salud a tod@s!
Os hago una consulta "urgente"... Ayer llamé a Vodafone, porque el wifi tenía poca señal (conecto un Pc a 5 metros del router, con un tabique en medio), y además esa señal no pasa de 144mb/s. Me dijeron que no estaba activada la banda de 5Ghz, sino la "antigua" de 2.4Ghz, y al hacerlo, la señal en el PC subió hasta 300mb/s. Peeeeroooo... En ese momento, el G8 de mi mujer dejó de estar conectado a la wifi, y no sólo eso, sino que ni siquiera la detecta, ni añadiéndola manualmente. Este terminal no admite esa banda?? Tengo que volver a la 2.4ghz?? Gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
Os hago una consulta "urgente"... Ayer llamé a Vodafone, porque el wifi tenía poca señal (conecto un Pc a 5 metros del router, con un tabique en medio), y además esa señal no pasa de 144mb/s. Me dijeron que no estaba activada la banda de 5Ghz, sino la "antigua" de 2.4Ghz, y al hacerlo, la señal en el PC subió hasta 300mb/s. Peeeeroooo... En ese momento, el G8 de mi mujer dejó de estar conectado a la wifi, y no sólo eso, sino que ni siquiera la detecta, ni añadiéndola manualmente. Este terminal no admite esa banda?? Tengo que volver a la 2.4ghz?? Gracias por vuestra ayuda!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal no admite doble banda. Yo tampoco veo la wifi 5 Gh de mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran dilema: o pongo la red 2.4Ghz para que mi mujer tenga wifi, o dejo la de 5Ghz para mejorar la velocidad en mi pc... Cama o sofá?
|
||||
|
||||
|
Pilla un router Dobla Banda y emite a la vez en 2.4 y 5 Ghz
|
|
|
||||
|