|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad a pocos días de estar en la calle
Estamos a pocos días de poder tener nuestro G5 y desde luego hasta que no lleva un tiempo un modelo en uso en la calle, poco podemos hablar de él, pero si que existe una fiabilidad que yo la llamo 'antes de' y es la que empresas por interés claro está y miles y miles de personas, medios, etc.., buscan y rebuscan para sacar fallos y contras sobre un próximo lanzamiento. A eso yo le llamo hacernos el trabajo, porque nosotros no tenemos el G5 en la mano para poder hacerlo y si lo tuviéramos, tampoco lo íbamos a hacer. Desde aquí agradecerles su trabajo, sea con buena o mala intención.
Nosotros a la hora de adquirir por primera vez un smartphone o lo que sea, tenemos que fiarnos y guiarnos por ello, por lo que hemos visto y leído hasta hoy y a mí, me da fiabilidad por eso, eso sí, que quede claro que esa fiabilidad es 'antes de'. Y por qué me la da... - Porque creo que es de los pocos smartphones que no han encontrado ningún fallo a unos días de su lanzamiento o al menos no han encontrado nada destacable, con lo cuál eso te da una fiabilidad a la hora de adquirirlo. - Porque hay vídeos que han querido descuartizarlo y ha salido bien parado, cosa que yo no creía porque me parecía frágil lo del sistema modular. Otra cosa es que uno haga el bestia con él, pero en la prueba de torsión la parte del módulo se llega a doblar, pero sigue funcionando, además no creo que con el tiempo llegue a hacerte tener que cambiar el módulo que sería la solución en ese extremo. - Nos quisieron vender que no era de metal, o era de una fina hoja de albal y mil cosas, pues se han confundido y encima han querido engañar jugando con fuego, se han quemado. Me da mucha fiabilidad y siempre refiriéndome a antes de su puesta en la calle, que no se haya encontrado un fallo del G5 cuándo empresas y mucha gente que lo han podido tener para buscar fallos no los han encontrado y el que quisieron vender era mentira y falso. Y eso que a mi lo de sacar y meter módulos no me da mucha fiabilidad, pero a parte de las pruebas por parte de LG y sus ingenieros, imagino también que alguien se habrá tirado metiendo y sacando amiguitos módulos para ver si encontraban algún fallo no?, aún así sigo sin fiarme porque yo me fio de la realidad, pero ésto me acerca, dentro de lo que es un sistema de tener que meter y sacar. Respecto al software buscaron y claro que encontraron, el famoso cajón de aplicaciones y ya se solucionó, bravo por LG. Bueno sí, si buscáis por toda la web, encontraréis algún fallo cómo uno que son críticas al LG G5 y es por su anuncio publicitario jajajaja, me parto. Es así, pero es la realidad a pocos días de su lanzamiento en la calle. Ésto ya sabemos que hasta que no se use no se sabrá con certeza, y que luego vendrán los fallos, pero ahora mismo nos ayuda y mucho, dándonos una referencia con lo poco o nada que han encontrado. Gracias por rebuscar, probar y comprobar, nos habéis echo el trabajo a los futuros poseedores. De los posibles fallos con el uso que vayamos encontrando cómo en todas las marcas y modelos ya iremos hablando de ello en el foro, pero desde luego éste smartphone va contando con la fiabilidad de que no le han encontrado nada que uo sepa o sl menos muy poco y si no buscar..
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no han encontrado fallos? Jajaja estas de broma, verdad?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de buscar mucho y no he visto, normalmente sueles encontrar sin buscar mucho, pero yo he dicho que ninguno o pocos, a ver dinos cuáles para que nos vayamos enterando, así nos ayudarás un poco a todos.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto te digo 2 que hablan mucho y muy mal del terminal .. 1. el test de resistencia en el que se ve claramente que la parte de los modulos se dobla con muchisima facilidad (menos de 20kg de peso) y 2. esa pintura cutre de plastico con la que esta recubierto todo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto te digo 2 que hablan mucho y muy mal del terminal .. 1. el test de resistencia en el que se ve claramente que la parte de los modulos se dobla con muchisima facilidad (menos de 20kg de peso) y 2. esa pintura cutre de plastico con la que esta recubierto todo el movil
![]() 1. 'Que hablan mucho y muy mal de él'. Para mí es el único motivo que no me vale para la decirme por un terminal u otro. Compruebo la realidad. 2. Lo de los módulos se ha vsto la torsión ejercida que nadie va a hacer o muy burro tiene que ser y encima después de la prueba, sigue funcionando el módulo, ni yo me lo esperaba. 3. Esa pintura cutre de plástico que tu dices, se ha utilizado para cubtir un material que los que han querido intentar desprestigiar al G5 con eso, han descubierto dis cosas y ésto si es importante, una que es un material de metal que se denomina LM201b y es muy resistente, se isa en aviones, etc, busca sobre ello. Y la otra que han descubierlo los listillos al intentar desprestigiar buscando fallos, es que encima es un smartphone que para cambiar un componente o por ejemplo la pantalla, es muy fácil de hacer, cosa que cada vez nos ponen más difícil los fabricantes. Yo tuve un htc one m7 y no querían ni cogermelo en muchos sitios fuera del sat oficial pir su dificultad. Así que lo que querían encontrar después de buscar, probar y cadi reventar, nos ha servido pata ver que era falso y encima ellos mismos nos han descubierto más virtudes del G5. Otra cosa es cuándo lo pongamos a prueba u vayamos descubriendo cosas cómo a todos, pero a bote pronto cómo tú dices, no hay nada que se vea, después seguro, cómo todos, de hardware y software. Sigue buscando y haz pruebas si consigues uno que lo mismo tú encuentras fallos defectos cómo no han encontrado muchas multinacionales, ingenieros, técnicos y miles de personas. Aún con ello nos ayudarás mucho, sigue con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para que le contestas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esos son los fallos que has encontrado tú a bote pronto, al igual qie todas las empresas, mefios de comunicación, personas, etc.., me lo pillo más seguro que nunca. Te respondo a tus tres motivos:
1. 'Que hablan mucho y muy mal de él'. Para mí es el único motivo que no me vale para la decirme por un terminal u otro. Compruebo la realidad. 2. Lo de los módulos se ha vsto la torsión ejercida que nadie va a hacer o muy burro tiene que ser y encima después de la prueba, sigue funcionando el módulo, ni yo me lo esperaba. 3. Esa pintura cutre de plástico que tu dices, se ha utilizado para cubtir un material que los que han querido intentar desprestigiar al G5 con eso, han descubierto dis cosas y ésto si es importante, una que es un material de metal que se denomina LM201b y es muy resistente, se isa en aviones, etc, busca sobre ello. Y la otra que han descubierlo los listillos al intentar desprestigiar buscando fallos, es que encima es un smartphone que para cambiar un componente o por ejemplo la pantalla, es muy fácil de hacer, cosa que cada vez nos ponen más difícil los fabricantes. Yo tuve un htc one m7 y no querían ni cogermelo en muchos sitios fuera del sat oficial pir su dificultad. Así que lo que querían encontrar después de buscar, probar y cadi reventar, nos ha servido pata ver que era falso y encima ellos mismos nos han descubierto más virtudes del G5. Otra cosa es cuándo lo pongamos a prueba u vayamos descubriendo cosas cómo a todos, pero a bote pronto cómo tú dices, no hay nada que se vea, después seguro, cómo todos, de hardware y software. Sigue buscando y haz pruebas si consigues uno que lo mismo tú encuentras fallos defectos cómo no han encontrado muchas multinacionales, ingenieros, técnicos y miles de personas. Aún con ello nos ayudarás mucho, sigue con eso. ![]() Que el modulo se dobla con extrema facilidad es una realidad, una lamentble realidad, porque en el dia a dia, sin querer se pueden dar muchas situaciones en las que ejerzamos algo de presion y ya se puede confirmar qeu este movil no va a aguantar con endereza una torsion en la parte de los modulos. Lo de la capa de pintura, que se desprende con cierta facilidad ha quedado tambien demostrado. Del material que sea dicha capa me importa poco, lo que es triste es que se levante un un pequeño picotazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tienes mucha razón porque eres cómo la inmensa mayoría, entiendes y si no aprendes y justificas cuándo hablas. Intentaré no contestar, ni razonar con la verdad lo que pueda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes, es pweder tiempo y desde luego para que uno no vea la realidad, sea la que sea, la realidas, a veces pienssas muchas cosas. Yo intento dirigirme aquí en un lenguaje y una forma de explicar que aunque es larga, es fácil de entenderby aún así hay gente wue no lo entiende y otros que no les interesa entenderlo porque ya sabes lo que buscan. Pero viene bien porque así se sabe lo que es cada uno.
No obstante tienes mucha razón porque eres cómo la inmensa mayoría, entiendes y si no aprendes y justificas cuándo hablas. Intentaré no contestar, ni razonar con la verdad lo que pueda jaja ![]() Si hay algo que no entiendas te lo explico de nuevo, no te preocupes. 1. Fácil torsión en la parte inferior (muy preocupante) 2. Pintura que se descascarilla con facilidad (también preocupante) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el modulo se dobla con extrema facilidad es una realidad, una lamentble realidad, porque en el dia a dia, sin querer se pueden dar muchas situaciones en las que ejerzamos algo de presion y ya se puede confirmar qeu este movil no va a aguantar con endereza una torsion en la parte de los modulos.
Lo de la capa de pintura, que se desprende con cierta facilidad ha quedado tambien demostrado. Del material que sea dicha capa me importa poco, lo que es triste es que se levante un un pequeño picotazo. ![]() Si ahora empezais con la pintura, que es lo que os queda jaja, yo lo llevo con funda siempre, pero te aseguro que el cuero del G4 y si quieres ver cómo está el mío, me lo compras que pronto estará a la venta y ese si que trae accesorios, más que el G5 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro joerrr cómo cualquier módulo, ah perdón que eso nadie lo puede tener hoy jaja. Es normal, pero tú mira el vídeo, yo no voy a hacer eso.
Si ahora empezais con la pintura, que es lo que os queda jaja, yo lo llevo con funda siempre, pero te aseguro que el cuero del G4 y si quieres ver cómo está el mío, me lo compras que pronto estará a la venta y ese si que trae accesorios, más que el G5 jajaja ![]() Lo de la pintura en un móvil de 100€ podría entenderlo, pero en un "buque insignia" me parece lamentable. (por cierto estoy muy contento con mi S7 edge, no te compro ninguno jeje) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas el teléfono en el bolsillo trasero, o en el sofá, en la cama, o vete a saber tú.. Y que te sientes si querer y saber que te has cargado el módulo, garantía de fiabilidad no me ofrece desde luego.
Lo de la pintura en un móvil de 100€ podría entenderlo, pero en un "buque insignia" me parece lamentable. (por cierto estoy muy contento con mi S7 edge, no te compro ninguno jeje) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Y lo otro yo no lo sé aún, tú sí, ya ye enseñaré una foto de mi G5 en unos meses, pero cómo encima me cuesta más de 100 euros menos que otros y yo llevo siempre, siempre funda aunwue de las ultrafinas, no tengo problema y ya te adelanto sin saber que no será tanto cómo decís, o o yo voy a coger un cutex para probar? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En un sofá o en la cama no creo que le pase nada ni a éste ni a ninguno o al menos miy pocas veces de cada cientos,bes lógico está amortiguado jeje. Tú lo del bolsillo que es otra cosa con cualquier smartphone jajajaja, te puedes librar, pero aquí está la solución: Yo no lo haría ni lo voy a hacer, intentaré que no se me olvide. Joer macho te hemos dado hasta la solución.
Y lo otro yo no lo sé aún, tú sí, ya ye enseñaré una foto de mi G5 en unos meses, pero cómo encima me cuesta más de 100 euros menos que otros y yo llevo siempre, siempre funda aunwue de las ultrafinas, no tengo problema y ya te adelanto sin saber que no será tanto cómo decís, o o yo voy a coger un cutex para probar? jajaja ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que te dije que acabarías quitándoselo jeje. Pero ponle una buena finda porque móvil en bolso de mujer peligro. No nos valdrá tu ejemplo de resistencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes sentar o montarte en el coche y que ejerzas cierta presión y ceda esa parte... O te lo dejas en el sofa debajo de un cojin o de la manta y te sientas encima... Eso es bastante preocupante
Lo de la pintura es lo de menos... si después le endosamos funda |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en esas situaciones que dices y muchas otras, necesita un poco de cuidado, unos por una cosa y otros por otra cómo el edge por ese cristal curvo. Lo bueno de ello es que ni para adquirir un edge ni un G5 será un motivo para no tenerle. Yo estuve a punto de un S6 edge y lo del cristal no me tiró para atrás y eso que yo antepongo ante la estética todo, pero cuándo salió el edge me parecía tan bonito que casi le ganaba a lo demás jeje.
Pero vamos que teniendo un poco de cuidado, cómo hay que tener con todos, yo no me voy a quedar sin ir probando esa innovación, así cómo tener la posibilidad futura que nos dará el G5 porque tenemos la posibilidad y facilidad que lo haga, para eso han innovado con éste sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único smartphone que al sentarte encima no se hace un cristo es el CatS30. No es ni de lejos un "punto en contra".
En los vídeos que he visto la pintura trasera la rayan con un cutter... ¡Cómo para no rayarse! PS: Ya de por si meter el teléfono en el bolsillo trasero es una locura.
|
|
||||
|
||||
|
en todos los post los mismos perretas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cómo defendeis un terminal que ni siquiera habeis visto... Lo de la pintura es de risa en un terminal tan caro, se hubieran quedado con el plástico del G4 que seguro que aguanta más. Viendo lo fácil que se hacen marcas en el G5, tendría miedo hasta de ponerle funda porque seguro que se le quedan marcas al ponerla y quitarla. Llamadme raro pero cuando salgo de fiesta, me gusta llevar el terminal "a pelo". Después de la gran metedura de pata con el problema de placa del G4, es bastante arriesgado alegrarse de que el G5 aún no tenga fallos.... Ojalá tenga los menos posibles.
Nunca me lo compraré, no por ser Lg. Mis últimos 3 móviles han sido Lg (Flex, Flex 2 y G4) y estuve bastante satisfecho con ellos, sino porque no me gusta nada, ni en diseño ni en concepto como tal. Pero si me lo fuera a comprar, no sería de los primeros seguro... Suerte a todos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||