|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy usuario activo del foro de galaxy s6 edge... El caso es que me han ofrecido una note 5 por mi galaxy s6 edge y solo me han pedido unos 80 euros de diferencia... Que dicen ustedes valdra la pena? En cuanto a dinero no es problema y pues me gustan los terminales mas grandes pero no se si alguien que haya tenido estos dos podria decirme si valio la pena.
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como usuario ya desde hace 5 meses de un Note 5, te diria que es un misil. Tu salto va a ser en pulgadas, 1gb de RAM mas, la curva en la parte trasera (si es que no usas funda), y el S-Pen y una bateria que promete, OJO, no es una super bateria, pero comparado a tu s6, dura mucho mas. Aunque con 6.0 en el s6, las cosas cambiaron bastante (para mejor hablo)
Mas alla de eso, no hay diferencia, en cuanto a potencia o panel o camara. Lo que si, si el dinero no es problema, y el tamaño tampoco. Desde mi posicion como usuario del Note. NO TE VAS A ARREPENTIR, asi de simple. Si tienes alguna duda, me mandas algun MP y con gusto te comento lo que necesites. Un saludo! Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el s6 flat y vale completamente la pena, la pantalla es mejor en cuanto a blancos y brillo, el gb mas de ram se nota, el spen ya es cuento conocido y lo que mas me gusta es el diseño, muy ergonómico, metieron una pantalla de 5.7 en un espacio muy reducido a eso sumale la curva atras que da un buen hagarre , a la batería le sacaras en promedio 2 horas mas de pantalla. En resumen totalmente recomendado!
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un S6 edge, y estoy muy contento con el cambio.
El plus de bateria, mejor pantalla, mas comodo de tomar, spen etc Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||