Avisos

Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Exclamation Vale la pena pasar de un s6 edge a la note 5?

Hola soy usuario activo del foro de galaxy s6 edge... El caso es que me han ofrecido una note 5 por mi galaxy s6 edge y solo me han pedido unos 80 euros de diferencia... Que dicen ustedes valdra la pena? En cuanto a dinero no es problema y pues me gustan los terminales mas grandes pero no se si alguien que haya tenido estos dos podria decirme si valio la pena.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 05:40:39
Array

[xs_avatar]
Franco_ARG Franco_ARG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Personal
Hola! Como usuario ya desde hace 5 meses de un Note 5, te diria que es un misil. Tu salto va a ser en pulgadas, 1gb de RAM mas, la curva en la parte trasera (si es que no usas funda), y el S-Pen y una bateria que promete, OJO, no es una super bateria, pero comparado a tu s6, dura mucho mas. Aunque con 6.0 en el s6, las cosas cambiaron bastante (para mejor hablo)
Mas alla de eso, no hay diferencia, en cuanto a potencia o panel o camara. Lo que si, si el dinero no es problema, y el tamaño tampoco.
Desde mi posicion como usuario del Note. NO TE VAS A ARREPENTIR, asi de simple. Si tienes alguna duda, me mandas algun MP y con gusto te comento lo que necesites.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo tuve el s6 flat y vale completamente la pena, la pantalla es mejor en cuanto a blancos y brillo, el gb mas de ram se nota, el spen ya es cuento conocido y lo que mas me gusta es el diseño, muy ergonómico, metieron una pantalla de 5.7 en un espacio muy reducido a eso sumale la curva atras que da un buen hagarre , a la batería le sacaras en promedio 2 horas mas de pantalla. En resumen totalmente recomendado!

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 06:11:34
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo tenia un S6 edge, y estoy muy contento con el cambio.
El plus de bateria, mejor pantalla, mas comodo de tomar, spen etc

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 14:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /