Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Tecla configuracion

Hola, llevo más de 3 horas buscando por Google y por el foro Htcmania lo que voy a preguntar y no sale absolutamente nada. Yo al menos no he sido capaz de encontrar nada que me pueda dar información sobre lo que necesito saber.
Y el tema es: Como se puede entrar en la configuración de una aplicación con este teléfono?
La tecla que llevan otros terminales Android para ese fin, en este teléfono no está.
Y lo necesito porque es para entrar en la configuración de un Launcher (LauncherPro) y no se puede desde dentro de la aplicación porque no tiene ni siquiera la opción de ejecutarla.
Si alguien lo sabe y tiene a bien decírmelo se lo agradeceré.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Me respondo a mi mismo. He encontrado una manera de hacerlo aunque no me entusiasma.
En Ajustes\Accesibilidad\SmartTouch, activamos el SmartTouch y en deslizar hacia arriba podemos elegir Abrir Menú.
A partir de ahí, en el botón del SmartTouch tendremos el botón de menú de la aplicación activa deslizando hacia arriba el SmartTouch.
De momento me ha valido para acceder a la configuración del LauncherPro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 00:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /