|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tecla configuracion
Hola, llevo más de 3 horas buscando por Google y por el foro Htcmania lo que voy a preguntar y no sale absolutamente nada. Yo al menos no he sido capaz de encontrar nada que me pueda dar información sobre lo que necesito saber.
Y el tema es: Como se puede entrar en la configuración de una aplicación con este teléfono? La tecla que llevan otros terminales Android para ese fin, en este teléfono no está. Y lo necesito porque es para entrar en la configuración de un Launcher (LauncherPro) y no se puede desde dentro de la aplicación porque no tiene ni siquiera la opción de ejecutarla. Si alguien lo sabe y tiene a bien decírmelo se lo agradeceré. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. He encontrado una manera de hacerlo aunque no me entusiasma.
En Ajustes\Accesibilidad\SmartTouch, activamos el SmartTouch y en deslizar hacia arriba podemos elegir Abrir Menú. A partir de ahí, en el botón del SmartTouch tendremos el botón de menú de la aplicación activa deslizando hacia arriba el SmartTouch. De momento me ha valido para acceder a la configuración del LauncherPro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||