|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!!!!
ya tengo mi precioso MI5 de 64GB y la verdad que es una pasada, no había tenido nunca uno y me estoy volviendo un poco loco en instalar todo, pero bueno se puede aguantar. por lo que estuve viendo a lo largo del día el movil es una pasada y me gusta mucho, espero que a lo largo de la semana pueda ir probando e instalando todo a ver como va esto, que como digo es el primero que tengo y estoy un poco perdido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rana1902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, me encanta este movil. No pesa nada y la pantalla si me dices q es 2k me lo creo, se ve muy bien. Ahora a trastear con el.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda que lo pedisteis y fecha? Para ir haciéndonos a la idea los que lo tenemos pedido....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado, y de que color ???
Un Saludo y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado negro de 32GB.
Yo en cambio soy más de blanco,pero esas bandas negras me matan y vengo de un ONEPLUS X negro,y si es igual de bonito en negro habré echo bien en esperar Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dinos haber quetal, quiero saber como va ese snapdragon un poco capado pero que no deberia afectar para nada al rendimiento, y sobre actualizaciones ya direis como va para que en un futuro cercano me pille yo tambien el mi5 de 32 o de 64
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta, ¿de dónde? ¿Web?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo tengo muy malas experiencias con las web chinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya dos dias el blanco de 64gb y es una pasada ayer me duro mas de 5:30 horas de pantalla lo puse a cargar con 15%
La pantalla es impresionante como dice el compañero si me dicen q es de 2k me lo creo, la camara perfecta para mi, sobretodo la del selfie tiene algo nose el q pero se ve muy bien y los marcos negros no son para tanto en el one plus x se notan mas al tener el cristal 2.5d o como se llame |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||