|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla
Hola amigos espero me puedan ayudar con este problema, tengo un SM-G928C que me compre apenas hace unos 3 meses. El problema que tengo es que ayer con dos juego se ponía pausa de re pente sin que yo le diera ala pausa en fin pasaba cada minuto y me canse y deje de jugar y ahorita en YouTube se pone pausa de igual forma sin que yo le de, tengo un protector de cristal que se empezó a romper de la parte de arriba, creen que ese pueda ser el problema? O el celular salio defectuoso y lo tenga que llevar a garantía? Tengo Android M espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió algo parecido con la tableta . La causa fue la limpieza el paño muy húmedo fue el causante . si en el protector a entrado humedad debes remplazar y que se seque bien . a mi me resultó . prueba . si no es eso el problema . tienes garantía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unomasimo, le quite el protector y el problema persistió se lo volví a poner y siguió el problema, le pase SD Maid y luego borre la memoria caché, reinicie y parece que el problema se soluciono ......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||