|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G5 es sencillo para las reparaciones.
Cada vez que intentan injustificadamente arremeter y buscar algo contra el G5, les sale el tiro por la culata, porque cada vez que lo hacen, encima encuentran virtudes jajajaja.
Ahora resulta que después de intentar confundir a la gente con lo del metal, que ya se ha demostrado lo que la mayoría sabíamos, con ello han descubierto otra gran ventaja del G5 y no es otra que es encima es fácil de desmontar de cara a reparaciones o cambios de hardware, pantalla, etc.., algo muy importante y que últimamente cada vez los fabricantes lo complicaban y ponían más difícil, ésto no me lo esperaba y os pego un texto dónde un medio en la web que lo ha desmontado para hacer la prueba de lo del metal y ha descubierto: "La buena noticia es que el despiece ha revelado que resulta extremadamente sencillo cambiar el panel, así que en caso de rotura, estarás a salvo de tornillería y adhesivos infernales".
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Última edición por Jr72 Día 14/04/16 a las 01:37:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal recubierto de PLÁSTICO cutre. No cuentes medias verdades compañero, se sincero y objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para opinar hay que leer más compañero y no es una crítica, mira el nuevo hilo que hay y échale un vistazo , te vendrá bien , y no criticar en varios hilos , si no te gusta no lo compres y ya esta , el mercado está lleno de móviles, por cierto comprate el s7 que ese si es un buen movil , a no que es un s6 s jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S7 edge dorado tengo =) el terminal tiene una cobertura facilmente desprendible que personalmente la encuentro extremadamente cutre para ser un movil de 700€
|
|
|
||||
|
||||
|
el que no dice la verdad eres tu compañero jogortizg,por lo menos se coherente y argumenta algo sobre este G5,porque lo que dices tu [metal recubierto de plastico cutre]no es cierto y esta mas que ablado y desmentido por LG,echale un vistazo a esta pagina y veras cual es mas complicado de reparar.
http://andro4all.com/2016/03/samsung...hasta-la-fecha |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrm631018 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la difucultad de reparacion no he dicho nada. me parece estupendo que sea sencillo de reparar. eso lo agradeceran los tecnicos en reparaciones, a mi y a cualquier usuario promedio le importara un comino lo que al tecnico le cueste repararlo mientras lo repare, digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si toman nota los otros fabricantes porque cada vez nos lo ponen más difícil.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un excelente movil a la hora de reparar y me alegro de ello.. falta le hara a los tecnicos cuando lo lleven con modulos doblados y traseras picoteadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, el módulo no se rompe tan fácil, sigue funcionando ![]() http://andro4all.com/2016/04/g5-test...lar-lg-modular
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una gran noticia, a todos los moviles que he tenido los he tenido que desmontar para repararlo, a veces para cambiar una simple bateria, otras para cambiar la pantalla despues de una rotura, otra una camara que no iba, otras un marco con golpes y desgaste, otras un altavoz... y no vean como se agradece que se pueda desmontar facilmente, y eso los LG y lo ssamsung del s5 para atras daban gusto. Que sorpresa que el G5 a sabido combinar un diseño de metal con una facil reparacion... otra ventaja mas y van ya unas cuantas!
|
||||
|
||||
|
No se que más se le puede pedir, es alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero; sobre la facilidad o no de reparacion, la agradeceran los tecnicos en reparaciones, a mi y a cualquier usuario promedio le importara un COMINO lo que al tecnico le cueste repararlo mientras lo repare.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ningún usuario le importara un COMINO como dices, solo a ti y cuatro como tu si los hay...
Pues a mi me importa y mucho, como usuario medio y a los iniciales y avanzados mucho tambien. Yo siguiendo tutoriales de Youtube me he cambiado pantallas, estructuras y mas cosas de varios smartphones. Pero ahora me dirijo a todos los que no se atreven ni quieren hacerlo o les importa un comino como a ti que debes ser el unico que esto no le importe. A la gente con sentido y cabeza mucho independientemente del movil que tengan y te digo por que: Tu sabes la ventaja que tenemos, no tu, sino los que vamos a poseer un G5, que para cambiar la pantalla y otros componentes, lo podemos llevar a cualquier sitio porque es extremadamente facil de reparar????????, bueno, nosotros si lo sabemos, tu NO. Te quema el G4, a mi el tuyo no, me parece muy bonito. Repetido y estancado, pero bonito, disfruta de el que trae mucho y te va a dar much El que sea muy facil de reparar, deberiamos alabarlo de cualquier smartphone o cosa. Pero a ti cada bondad que sale cada dia del G5, te molesta, por que sera.... Ni te molestes, aqui todos lo sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ningún usuario le importara un COMINO como dices, solo a ti y cuatro como tu si los hay...
Pues a mi me importa y mucho, como usuario medio y a los iniciales y avanzados mucho tambien. Yo siguiendo tutoriales de Youtube me he cambiado pantallas, estructuras y mas cosas de varios smartphones. Pero ahora me dirijo a todos los que no se atreven ni quieren hacerlo o les importa un comino como a ti que debes ser el unico que esto no le importe. A la gente con sentido y cabeza mucho independientemente del movil que tengan y te digo por que: Tu sabes la ventaja que tenemos, no tu, sino los que vamos a poseer un G5, que para cambiar la pantalla y otros componentes, lo podemos llevar a cualquier sitio porque es extremadamente facil de reparar????????, bueno, nosotros si lo sabemos, tu NO. Te quema el G4, a mi el tuyo no, me parece muy bonito. Repetido y estancado, pero bonito, disfruta de el que trae mucho y te va a dar much El que sea muy facil de reparar, deberiamos alabarlo de cualquier smartphone o cosa. Pero a ti cada bondad que sale cada dia del G5, te molesta, por que sera.... Ni te molestes, aqui todos lo sabemos. ![]() A mi no me quema ningún móvil y menos de LG, porque considero que a día de hoy cuento con el mejor. Lo mismo con los automóviles, un amigo que tiene un Seat León me dice que es más fácil de reparar que mi X6.. A mi qué!? Si yo no lo voy a reparar, yo lo llevo a la casa BMW y punto. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo quedas retratado compañero. A pocos usuarios le importa lo más mínimo la difucultad que cueste reparar su teléfono mientras se lo reparen, si no, lee y mira encuestas.
A mi no me quema ningún móvil y menos de LG, porque considero que a día de hoy cuento con el mejor. Lo mismo con los automóviles, un amigo que tiene un Seat León me dice que es más fácil de reparar que mi X6.. A mi qué!? Si yo no lo voy a reparar, yo lo llevo a la casa BMW y punto. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Tu mismo te has respondido jajaja. Has querido ofender a todos, pero cada palabra tuya lo explica jaja. No entiendes a demas de nada. Pues aqui todos lo podemos llevarlo a la casa oficial como tu, pero ademas a la hora de repararlo a parte de que es mas facil, no tienen que destrozar tu movil para cambiar algo po muchas veces que vienen del sat a veces traen otro problema o se cargan otra cosa por la dificultad y complejidad, pero eso pasa en bmw y en todos y todas las cosas, o es que crees que no le ha pasado a nadie aqui en su coche o en lo que sea????? No te enteras de nada y das la impresión que no das mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como dije antes, si los reparo, y es muy facil, cualquiera puede hacerlo con un video del youtube y ahorras mucho tiempo y dinero
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has respondido jajaja. Has querido ofender a todos, pero cada palabra tuya lo explica jaja. No entiendes a demas de nada.
Pues aqui todos lo podemos llevarlo a la casa oficial como tu, pero ademas a la hora de repararlo a parte de que es mas facil, no tienen que destrozar tu movil para cambiar algo po muchas veces que vienen del sat a veces traen otro problema o se cargan otra cosa por la dificultad y complejidad, pero eso pasa en bmw y en todos y todas las cosas, o es que crees que no le ha pasado a nadie aqui en su coche o en lo que sea????? No te enteras de nada y das la impresión que no das mas ![]() Puse un ejemplo con mi vehículo, no me gasté 135mil€ para cambiarle yo la batería o un macarrón del refrigerador.. Son conceptos, no sé, muy difíciles de entender no me parecen compañero. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admiro que tu mismo lo arregles, entiendo que en tu caso si lo valores. Pero creo que la mayoría de usuarios no le meten mano a sus terminales y prefieren prefieren llevarlo al servicio técnico, con lo que a la mayoría ese aspecto no lo van ni a tener en cuenta.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||