|
||
|
||||
|
||||
Ayuda brick LG G3...
Hola foro... necesito si alguien me puede ayudar.. t3ngo un lg g3 d851... sin quere le flashie por recovery un modem que era del d855... despues de flashear se me brickeo y no arranco mas mi cel, solo me muestra una imagen de bateria descargada... no entra a recovery ni a modo download... probe varios tutoriales y no pude hacer nada... el ultilo q probe fue haciendo cortocircuito a la placa para que la pc me lo detecte como qualcom 9008 y usando el programa boardiag... pero al relizar los pasos el programa me tira un error... no se q mas hacer... si alguien me puede ayudar le agradezco... el sat tampoco pudo hacer nada porq me dijieron q se daño el boot...
|
|
|
||||
|
||||
carga el movil y haz lo mismo que los tutoriales
|
||||
|
||||
Ure gracias por tu respuesta... el problema es que lo pongo a cargar pero no nunca carga ni siquiera reacciona... no es problema de bateria porq ya lo probe con una nueva y nada... no prende por el tema q se brickeo
|
|
||||
|
||||
has probado asi? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122852
![]() ![]() Última edición por Ure094 Día 04/04/16 a las 03:25:49. |
|
||||
|
||||
Si ure lo probe pero me tira siempre error... no se q mas intentar....
|
|
||||
|
||||
Prueba el programa que posteo yo en pantalla verde smart boot diag no pierdes nada y el fallo de flash chip etc puedes probar aguantando el botón power dos minutos lo vuelves a conectar y pruebas el programa parece una tontería pero funciona si tu sistema operativo es superior a Windows vista tienes que quitar al encender el ordenador y tocar f8 o f12 no me acuerdo iniciar en modo compatibilidad de Windows me acuerdo que hay un tuto por androidbrick que te pone todo esto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ricky gracias... ya lo eh probado al smartboot diag tools.. el problema es que para que mi pc me reconozca el cel como qualcom 9008 tengo q hacerle el cortocircuito... hasta ahi todo bien... pero cuando voy a hacer lo del smartboot empieza a hacer el proceso y se desconecta el cel... no se si el proceso que hace reconecta y ahi el movil pierde el qualcomm 9008
|
|
||||
|
||||
Ricky no entendi bien lo de mantener power 2 minutos... gracias por ayudarme amigo
|
|
||||
|
||||
Si desconectas el móvil del usb mantienes pulsado el móvil dos minutos botón power y lo vuelves a conectar al pc y pruebas otra vez el programa
|
||||
|
||||
Prueba una cosa antes de conectar el teléfono al puerto usb abre el administrador de dispositivos conecta el móvil una vez conectado si no te aparece Mantén pulsado volumen arriba haber si asi te lo detecta y no tienes que puentearlo
|
||||
|
||||
No el programa no hace ninguna reconexion no es como el flashtools sólo restaura errores de inicio
Prueba a reiniciar el ordenador y volverlo a encender Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ricky voy a intentar eso que me decis y te cuento...
|
|
||||
|
||||
Ricky probe pero la unica forma de conectar el cel en qualcomm 9008 es haciendo el puenteo... si lo conecto directo asi nomas me aparece el logito de bateria cargando y al ratito en administrador de dispositivos me lo toma como que no se pudo verificar la firma digital del controlador algo asi.... ya desactive la verificacion de firmas de controladores pero igual me aparece que no se pudo verificar etc....
Asiq te cuento los pasos que hice con el smart boot.... concto el cel puenteandolo y se conecta como qualcomm 9008, despues abro el smart boot y selecciono mi modelo (d851), luego me pregunta si esta bien el modelo que elegi... le doy a aceptar y empieza el proceso, pasan 3 o 4 segundo van apareciendo una letras y ahi se corta y me aparece que un mensaje que se desconecto el dispositivo... vuelvo a relizar todo el procedimiento y pasa siempre lo mismo.... con el boarddiag tmb hago todos los pasos y cuando lw doy a start para el test emmc y ap... me dice que el dispositivo no se conecta con el programa... Una duda que tengo, tanto en el boarddiag como el smart boot se con la bateria colocada o sin bateria?... gracias por su tiempo amigos... |
|
||||
|
||||
Sin la batería el boarddiag el smart con,
Pues ya me has desarmado no sé cómo ayudarte. Lo he hecho en unos cuantos teléfonos el proceso como te digo y nunca había fallado a no ser que la placa base estuviera frita,pero si lg te ha dicho que es el boot no lo entiendo. Hay un método para recuperarlo en linux pero yo ahí ya no te puedo ayudar nunca lo he hecho busca informacion a ver si tuvieras suerte y siento no haberte sido de ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay problema ricky gracias de todas formas... t3 hago una ultima pregunta... como es bien eso de mantener power 2 min? Es con bateria o sin bateria?... otra cosa es q tengo windows 10 tiene algo q ver?... lei en una pagina que el smart boot sirve para varios modelos excepto d851 tmobile jaja
|
|
||||
|
||||
Sin batería luego la pones y conectas al ordenador.
Como te dije si es superior a windowd vista hay que iniciar con la compatibilidad de windows Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |