|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Carga Magnética
Hola gente, qué tal?? Quisiera pedir su asesoramiento técnico que no es tanto sobre el Z3 en sí, sino de la carga magnética. Yo tengo un Dock de carga para Android de Phillips modelo As111 (adjunto foto) que carga cualquier celular con entrada MicroUSB como se puede observar. Sin embrago, también como se observa, no sirve de nada para en nuestro teléfono por la tapa y también por la ubicación del puerto. Por eso me compré un adaptador MicroUSB a magnético, que tendría que servir para ponerlo allí y que me cague el teléfono de una manera muy sencilla. Pero eo Dock se mantiene constantemente en modo espera y cuando se conecta un celular, se "enciende" por así decirlo, y comienza a cargarlo. Sin embargo, cuando le pongo el adaptador, no se enciende. Es como que sigue en estado se reposo o en modo espera. Cómo puedo hacer para que ande y lo reconozca al apartador como lo hace con un celular.?? Alguien tiene idea?? Saludos y muchas gracias. Espero su respuesta.
Nota: el adaptador anda perfectamente bien con un cargador usb con cable. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, qué tal?? Quisiera pedir su asesoramiento técnico que no es tanto sobre el Z3 en sí, sino de la carga magnética. Yo tengo un Dock de carga para Android de Phillips modelo As111 (adjunto foto) que carga cualquier celular con entrada MicroUSB como se puede observar. Sin embrago, también como se observa, no sirve de nada para en nuestro teléfono por la tapa y también por la ubicación del puerto. Por eso me compré un adaptador MicroUSB a magnético, que tendría que servir para ponerlo allí y que me cague el teléfono de una manera muy sencilla. Pero eo Dock se mantiene constantemente en modo espera y cuando se conecta un celular, se "enciende" por así decirlo, y comienza a cargarlo. Sin embargo, cuando le pongo el adaptador, no se enciende. Es como que sigue en estado se reposo o en modo espera. Cómo puedo hacer para que ande y lo reconozca al apartador como lo hace con un celular.?? Alguien tiene idea?? Saludos y muchas gracias. Espero su respuesta.
Nota: el adaptador anda perfectamente bien con un cargador usb con cable. ![]() ![]() Perdona por la broma, seguramente no vas a poder hacer eso a no ser que se pueda cambiar en las opciones del dock que tienes tú y mande corriente constantemente. El dock estará configurado para solo mandar corriente cuando detecte un dispositivo conectado mediante alguna señal que reciba de algún pin del micro-usb. Como mediante la carga magnética no es capaz de recibir esa señal no manda corriente. Quizás puedas con un "ladrón" de puertos micro usb conectar otro aparato a la vez para que reciba carga y así puedas despertar el dock pero no se hasta que punto esta cabriola te va a merecer la pena. Un saludo.
|
||||
|
||||
Entiendo perfectamente lo que me dices... Muchas gracias por tu respuesta.. No tengo tantos conocimiento técnicos y quería confirmar que mis sospechas eran ciertas. Simplemente quería hacer que funcione para darle uso al Dock.. Es bastante práctico. Pero realmente con nuestro terminal se me ha vuelto inservible. Por ello quería ver si podía hacerlo funcionar de esta forma. Realmente no vale la pena complicarse más las cosas.. Una lástima.. Quizás tenga que conseguirme alguna de las base de Sony, aunque son caras y no creo que valgan la pena. Un saludo y muchas gracias nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Piensa que la carga magnética va en un sentido, si colocas al revés de lo que tiene que ir, no carga.......al igual colocando tal como lo tienes, tienes que girar el telefono con la pantalla apoyada en el dock.....
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu respuesta, pero el micro usb del Dock puede girar para que quede del otro lado, o sea, que lo colo bien y aún así no carga. Me inclino más por lo que me decía el usuario anterior, haciendo referencia a que el Dock no recibe la señal al conectar el adaptador magnético. Quisiera saber si eso se puede solucionar pero desde la configuración del Dock no me figura nada..
|
|
||||
|
||||
Quizás puedas ponerle algún tipo de apoyo al móvil para que cuando lo tengas conectado lateralmente mediante el micro usb no se caiga, podría ser una opción...
No va a quedar bonito pero el dock te serviría.
||||||
|