|
||
|
||||
|
||||
Mi5 y android wear se llevan bien?
Tengo un problema vengo de un redmi note 3 y ahora tengo el mi5 la cosa esta esque con ambos mi moto360 no acaba de ir bien del todo y creo que es culpa de miui porque en si dia en el redmi note 3 meti cyanogen e iba perfecto.
Os cuento mi problema: A la hora de conectar ningún problema todo bien la cosa llega por ejemplo ahora mismo los contactos del teléfono no aparecen creo que eso lo puedo solucionar moviendo contactos al telefono, pero lo que me preocupa es que a la hora de responder whattsapp hace como que todo va correcto con el tick pero luego miro en el mi5 y realmente no ha enviado nada. Despues no me sincroniza las apps tampoco por ejemplo shazam y keep no me aparecen en cambio la del banco si es muy raro esto ultimo me ha pasado al cambiar de rom de la global de desarrollador a la estable. PD: el android wear en un moto 360 1ª generacion Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Huawei watch y me va de maravilla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo también un Huawei Watch con el mi5 y va perfecto,quitas los ahorros de batería para complicaciones y como la seda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el moto 360 1era gen con el mi5 y me va perfecto
![]() |
||||||
|