ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
interrogacion Zuk Z1 y gafas vr alguien me ayuda?

Buenas!! Pues tengo una pequeña consulta a ver si alguien me la puede resolver ...

Tengo un zuk z1 la versión internacional, con el sistema cyanogenos 12.1 todo oficial sin root ni nada... El caso que me e comprado unas gafas vr de plástico que no son na del otro mundo pero bueno lo que kiero decir esq cuando coloco el móvil en horizontal dentro de las gafas y cierro la tapa aunq tenga cualquier app de vr se me aapaga el móvil... Como si fuese una funda para el móvil... Aggg me parece una castaña porque no puedo disfrutar de las gafas vr encima después de haber arreglado el bug del giroscopio ....

Pues eso.. Alguien podría decirme como puedo hacer que no se blokee el móvil cuando cierro la tapa de la gafas ?? Lo mismo pasaría si fuese una funda .. Alguien sabe cm hacer q la pantalla este encendida y no se blokee al cerrar la tapa????

Un saludo y gracias !! Q ganas de que llege cos13 oficial agg jejeje

Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Quitando el apagado de pantalla automático no?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 04/04/16, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Buenas!! Pues tengo una pequeña consulta a ver si alguien me la puede resolver ...

Tengo un zuk z1 la versión internacional, con el sistema cyanogenos 12.1 todo oficial sin root ni nada... El caso que me e comprado unas gafas vr de plástico que no son na del otro mundo pero bueno lo que kiero decir esq cuando coloco el móvil en horizontal dentro de las gafas y cierro la tapa aunq tenga cualquier app de vr se me aapaga el móvil... Como si fuese una funda para el móvil... Aggg me parece una castaña porque no puedo disfrutar de las gafas vr encima después de haber arreglado el bug del giroscopio ....

Pues eso.. Alguien podría decirme como puedo hacer que no se blokee el móvil cuando cierro la tapa de la gafas ?? Lo mismo pasaría si fuese una funda .. Alguien sabe cm hacer q la pantalla este encendida y no se blokee al cerrar la tapa????

Se te apaga por los imanes

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Viejo 05/04/16, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
No se donde desactivó la opción de apagado de pantalla automático...

Y la gafas si trae un imán pero esq se supone q hace falta para algunos juegos ... Cn otros móviles android no me pasa .. Solo cn el zuk.. Ni cn ipones jummm cuando pueda kito el imán a ver pero jum..

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
Tiranogaranius Tiranogaranius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprarme también unas gafas, ¿que gafas usas? ¿Me las recomiendas?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 21:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /