|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la camara del Z3
Hola a todos; tengo un problema con la camara del z3, me envia con fecuencia un mensaje q dice mas o menos; que la temperatura del disposivo esta subiendo y q si continua asi se cerrara la aplicacion automaticamente. y luego de unos segundos sale otro mensaje en el cual dice q la camara se apagara temporalmente para enfriarse y se apaga; habra alguna solucion a esto; pense que pasando del android 4.4 al 5.1 esto mejoraria pero sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha salido una vez, y eso fue porque estaba en Chrome, también no uso mucho la cámara, ya que el mio tiene un mancha rosa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces que me sale es cuando grabó a 4k o timelap pero después no sale cuando la uso normalmente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, yo uso ni el 4k ni el timelap, pero recuerdo haber leído que a la gente le pasaba.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con los timelapse y el 4K, pero nunca se me ha llegado a cerrar.
El pasado verano con el Z1, en Sevilla tuve algún problema de este tipo, en que la camara en 4k apenas me aguantaba 3 minutos encendida.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||