Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
Tete6969 Tete6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Jiayu s3, se apaga

Hola, ante todo un saludo a todo el mundo, pues aunque estoy registrado hace tiempo y suelo visitar el foro a menudo nunca habia participado.

Tengo un Jiayu S3 desde hace algo mas de un año, y desde hace un par de semanas me ha empezado a dar problemas, en un pricipio me pasaba que teniendo suficiente bateria (60, 80 o 90%) de repente el telefono se me reiniciaba y al volver a encenderse esta estaba al 1%, al ponerlo a cargar luego me subia bastante rapido, y asi iba tirando, lei posts sobre ello y llegue a la conclusion de que podria estar descalibrada, asi que segui los pasos para calibrarla sin ser root, cargarla del todo, apagar, volver a cargar hasta el 100, etc, pero no se me solucionaba.

La cosa es que ahora el problema ha empeorado, puesto que aun teniendo la bateria al 100%, si lo dejo en la mesa sin tocar no se apaga, pero en el momento en que me pongo a hacer algo se apaga, cuando lo enciendo tiene la misma bateria que al apagarse, pero sigo sin poder hacer nada, en cuanto quiero hacer cualquier cosa se me apaga de nuevo, puede ser problema de la bateria y se me solucionaria cambiandola, o sera mas bien de firmware.

Lo he restaurado dos veces a valores de fabrica y no se soluciona tampoco.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Podrían ser problemas de la batería. Puedes probar una cosa, conectale el cargador y prueba luego a moverlo a ver si te pasa lo mismo. Así puedes descartar la batería.

Salu2
Viejo 20/03/16, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando lo tengo conectado con el cargador no se apaga ni da ningun problema, tengo un amigo que tiene un movil exactamente igual, mañana le voy a ver y vamos a probar a poner su bateria en el mio y viceversa. Ya te comento si funciona o no.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tete6969 Ver Mensaje
Cuando lo tengo conectado con el cargador no se apaga ni da ningun problema, tengo un amigo que tiene un movil exactamente igual, mañana le voy a ver y vamos a probar a poner su bateria en el mio y viceversa. Ya te comento si funciona o no.

Gracias y un saludo
Que?
¿Como quedó la prueba?
¿Batería muerta.... o que?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin el problema era la bateria, con la de mi amigo mi telefono funcionaba perfectamente y su telefono con la mia fallaba igual que el mio desde el mismo momento de ponerla. Asi que a comprar una bateria.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Viejo 03/04/16, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tete6969 Ver Mensaje
Por fin el problema era la bateria, con la de mi amigo mi telefono funcionaba perfectamente y su telefono con la mia fallaba igual que el mio desde el mismo momento de ponerla. Asi que a comprar una bateria.

Gracias y un saludo.
Me alegro de que sólo sea eso...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 09:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /