|
||
|
|
||||
|
||||
|
hablamos sobre la futura "buena" camara del Mi5
Pues eso, como ya se ha comentado.. hay algun forero que comento que si la camara del Mi5 podria ser la mejor del 2016..
Yo dije que claramente NO, ni de coña.. pero que si será una buena camara.. Pero la mejor, imposible, ya que está Samsung con su S7 que es buenisima, o Lg con la de su G5.. o Apple, con su i6s.. Enfin.. que viendo algunas fotos por ahi.. y este video, la cosa no pinta nada mal.. Que opinais ? Creo que pinta bien la camara, la verdad.. fotos muy buenas a priori.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me deja claro es que salen un montón mal enfocadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me voy a gastar en el no pido que sea la mejor camara del mercado, solo que compita contra las mejores y que haga buenas fotos, no practicamente profesionales.
Simil futbolero: no vas a pedir al Villarreal que gane la liga, pero que compita por Champions es un logro para ellos
|
||||
|
||||
|
Hombre, un hilo que sirve para algo!! jajaja
Pues opino a grandes rasgos como tu, dudo mucho que sea la mejor, pero si que me parece muy buena a priori por lo que he podido ver..... El mate 8 monta el mismo sensor y por lo que yo he podido apreciar el mi5 saca mejor las fotos y bastante mejor los videos, no se si sera por las lentes, ya que xiaomi no se ha caracterizado normalmente por un buen postprocesado. En mi opinion, el estabilizador si que puede que sea el mejor, pero en calidad general estara un poco por debajo de samsung y LG, y para mi es comprensible dado el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de noche me gustan mucho, con mi s4 si haces una foto en la calle sin flash no se ve un pimiento, las fotos en movimiento como en todos móviles y la ráfaga a los coches con su estela de luz, muy chula, la frontal tb cumple bastante bien, sobraban los caretos del tío pero bueno. las fotos en interiores muy buenas a mi modo de ver, muy nítidas. El vídeo del tráfico, menuda tienen liada, se ve bastante bien, tener en cuenta que al montar un vídeo se pierde calidad en fotos y el video lo mismo, y luego al convertirse para youtube, pierde otro poco.
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tiene más calidad en relación a otras cámaras el vídeo, q las fotos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb opino que a simple vista que lo más potable es el vídeo. Las fotos, a falta d ver más, son correctas pero tp para tirar cohetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creen que este a la altura de los principales competidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora un Mi4 y si son un poco mejores me conformo.
El que quiera calidad profesional que compre una réflex, no un aparatejo que no mide ni 1cm entre lentes, sensores y estabilizadores.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me esperaba mucho más la verdad, no se acerca a los actuales top, no creo ni que llegue a los anteriores.... es mucho mejor el s6 o el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que las tire algo mejor que mi actual S3.... me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video donde se ve la calidad de grabacion, que a mi al menos me parece de lo mejor que he visto:
Y como las comparaciones son odiosas, aqui un video muy parecido pero con un galaxy s7, diria que estabiliza mejor el xiaomi, pero que claramente el s7 captura mas luz (momento ascensor) y que el zoom tmb es mejor en el s7, aunque en el video del xiaomi apenas lo deja un segundo enfocando al edificio, aqui el video: Última edición por cristianeloy Día 08/03/16 a las 09:26:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||