LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
figazin figazin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg G2 Mini
Tu operador: Movistar
Lg G2 Mini reinicio desde cambio de pantalla

Hola! Me presento, soy Alejo, de Argentina, tengo un LG G2 Mini D618 Dual SIM con Android 5.0.2 de fábrica y vengo con un problema:

Hace unas semanas me rompieron la pantalla del teléfono y la llevé a reparar. Le hicieron el cambio de módulo y desde ese día el teléfono se reinicia muy seguido siempre que está en reposo.

Nunca andando, siempre después de bloquearse, se reinicia, una y otra vez.

Desde ese día, se le volvió a cambiar el módulo, se le hizo un reset desde el recovery que trae el teléfono por defecto, le hice reparación del upgrade usando el LG Suite y nada... se sigue reinciando. Una vez por hora a veces, a veces 5 veces en 5 minutos, a veces 2 veces en un día. Siempre en reposo.

Alguno se le ocurre alguna solución? Le quería instalar alguna ROM (mientras menos moddeada mejor) pero realmente no sé por donde empezar.

Ya realicé un root una vez a mi teléfono anterior (Motorola Defy+) y calculo que para este sería algo parecido, hoy voy a estar buscando un tutorial de como hacerlo, pero igual necesitaría que me recomienden algún lugar de donde descargar una ROM lo mas oficial posible O cualquier otra solución que se les ocurra!

Gracias por la ayuda de antemano, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
figazin figazin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg G2 Mini
Tu operador: Movistar
Ya encontré un par de tutoriales en el subforo de ROMs

Igual sigo a la espera de comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 11:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /